Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desinstalar antivirus = deja de funcionar internet

  1. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131

    Desinstalar antivirus = deja de funcionar internet

    Hola a todos, me ha pasado algo muy extraño.
    Se me acabó la licencia de Panda antivirus y he querido desinstalarlo para instalar uno nuevo. A mitad instalación me ha dado un pantallazo azul y se me ha reiniciado el pc y al segundo intento de desinstalación se ha desinstalado bien y me ha preguntado si quería reiniciar. He reiniciado y ya no tengo internet (ahora estoy en mi portatil).
    Así, tal cual, conecto por cable como siempre y no me detecta nada, no puedo hacer un ipconfig/renew ni nada, ¿que ha podido ser?¿que hago? el router funciona que con el portatil me va tanto por wifi como por cable, debe de ser la placa, pero al intentar instalar el driver desde el cd me dice que solo es para vista, tengo windows7.

    Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Mi solución con la que estoy seguro al 99'9% que se te solucionará:

    1º Haz una restauración del sistema hasta un punto antes de haber desinstalado el antivirus.

    2º Bajate un programa gratuito desde su web oficial que se llama revo uninstaller (hay versión Lite que no tienes ni que instalarlo).

    3º Inicia el programa revo uninstaller y busca en la lista el programa a desinstalar y procede.

    Nota: Haz desinstalación completa (a fodo). El programa lanza el propio desinstalador del antivirus, pero una vez ese desinstalador termine y te pregunte si deseas reiniciar, le das a NO y sigues desinstalando con el revo uninstaller. Lo que hace el revo uninstaller es que una vez esta desinstalado el antivirus, borra todo rastro de ese programa en el registro (opción que seleccionarás tu) con lo que no deberías de tener el problema que tienes. Es un programa ultra fácil y sencillo y está en español.

  3. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    Gracias por tu respuesta, he ido a probarlo pero en el restaurador de sistema el unico punto de restauracion que me deja elegir es de hace 5 minutos y aunque marque la casilla de "mostrar más puntos de restauración" no me salen más.... me veo un formateo como una casa, También he probado a instalar una nueva version del driver ethernet de mi placa, pero sigue sin funcionar.

    Un saludo, espero más respuestas.

  4. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Pues como última solución, instala el mismo Antivirus que tenías (el que te ha causado estos problemas) y a continuación lo desinstalas como yo te he dicho. NOTA: Casi seguro que cuando lo instales, te volverá a funcionar el navegador. A mi me pasó.

  5. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    Pues me parece que será imposible, porque tenia el panda 2010 (contrate licencia para 2 años) i no encuentro de donde descargarlo, ya que en la web de panda solo ofrecen las versiones 2012. Formateo y me ahorro quebraderos de cabeza. grcias por las respuestas.