Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ratón+alfombrilla todouso max 50 euros (si son 40 mejor)

1. Invitado

Ratón+alfombrilla todouso max 50 euros (si son 40 mejor)

Hola!.

Necesito un ratón que tenga más botones de la cuenta, sea cómodo y preciso para echarme unas partidillas ( había pensado en uno láser, sería un poco de todo Estrategia, RPG y también FPS) , pero que también aguante y sea duradero con uso de aplicaciones y todo eso. Con cable a poder ser, que lo de las pilas es un coñazo. Tengo un logitech óptico básico y los botones principales y la rueda van fatal. Además los ratones de tamaño normal me resultan pequeños y me hago daño en la muñeca. Si es negro sin serigrafías extrañas o colores chillones y con pocas pijadillas de luces y eso mejor.

He estado mirando esta alfombrilla: Steelseries QCK, y me parece que tiene una pinta estupenda, pero no entiendo si está bien y si será resistente, normalmente uso esas que son de plástico duro y la verdad es que es bastante incómodo. Cuesta 10 euros más o menos.

Luego de ratones he visto, estos, pongo la estética para que os hagáis una idea de lo que no considero excesivamente hortero xD:

A4tech XL-755BK Oscar - 20 euros

He leído por ahí que los ratones estos cascan pronto, que se les rompe el cable, la rueda empieza a ir mal y todo eso a los 6 meses. Es barato y tal, aunque si me puede confirmar alguien lo descarto.

Sharkoon FireGlider Láser Black Edition - 24 euros

Esteticamente este es el que más me gusta, pero no sé que tal es y como va, tiene pinta de ser mejor que el A4tech, pero ¿alguien lo tiene o lo a probado que tal va?

Saitek Ciborg V3 - 32 euros

[img]http://reviewrelay.com/images/computer/gaming%20mouse/razer-abyssus-side.jpg[img]

Razer Abysus - 33 euros.

Thermaltake Sports Black Gaming - 35 euros

De esos el que más me gusta es el Sharkoon Fireglider (serían 34 euros el conjunto), pero no sé que opináis. Si está bien hecho y si teniendo en cuenta que nunca he tenido un ratón gamer me merece la pena tirarme por otro como el Razer ese o el Thermaltake.

Si se os ocurren otros que sean interesantes ponerlos, pero no me recomendéis ratones que cuestan ellos solos 50 o 60 euros, por favor. Si tuvieras que elegir alguno de estos ratones, ¿cual os pillabais?

2. TheRaven
    TheRaven está desconectado
    Usuario registrado
    De esos que has puesto, yo elegiria el razer, lo malo es que no tiene boton lateral.

Yo te recomiendo encarecidamente el Logitech g500. desde que probe el primer G5 no he cambiado. Y los combino con la QCK y va de fábula.

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G ... MOUSE.html

3. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    El G500 ya no está en catálogo en pccomponentes, lo digo proque también estaba interesando en én (entre otros) y nada.

Cita Iniciado por TheRaven
    De esos que has puesto, yo elegiria el razer, lo malo es que no tiene boton lateral.

Yo te recomiendo encarecidamente el Logitech g500. desde que probe el primer G5 no he cambiado. Y los combino con la QCK y va de fábula.

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G ... MOUSE.html