Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cachondeo con movistar (Real y quiero explicacion)

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Cachondeo con movistar (Real y quiero explicacion)

    Os cuento lo que me ha pasado;


    Ayer por la mañana me disponia felizmente a conectarme a internet para ver mi correo y ver videos,eran las 8 de la mañana,total me conecto veo el correo y me voy un rato al salon...me aburria y jugaba a la ds,mi padre se fue de casa,ya eran las 10:00,cuando me levante y fui a ver mi querido pc,me conecte al tuenti y vi que no funcionaba internet...a la media hora volvio y note un `ligero´ descenso de velocidad en mi conexion (de 2 megas a menos de 1) yo esto entonces no lo sabia,pero note esa ligera sensacion de lentituz,me dispuse ha hacer un test de velocidad a mi equipo cuando vi lo que me temia,algo iva mal,pense que podria ser que les fuera mal algo en la centralita (algo muy comun) y por eso me iva lento,ya cansado de ir tan lento,apague el modem y lo encendi con la esperanza de que volviera a ir rapido pero no fue asi,llame a movistar eran las 17:00 mas o menos,hable con un tecnico de adsl,total me dice que ha hecho unos cambios en mi router y que lo apage,yo tan amable le hize caso y lo apague,al encenderlo vi como mis esperanzas y mi internet ivan como siempre,pero aqui no acaba todo...

    Me levanto hoy por la mañana esperando que el dia de ayer no se repitiera,me conecto y veo que me va internet (aleluya) pero note como iva lento como un caracol,llame a movistar,me dijeron que apagara el router (cosa que ya habia hecho) y el tio para librarse de mi me dijo que a diferencia de ayer,que deberia esperar 10 minutos para que hiziera efeto (sabia que se queria librar de mi) pasan 10 minutos,enciendo el router y sigue furulando lento,la velocidad no llegaba ni a 512K,entonces enfadado llame de nuevo,era otro tio de movistar otro tecnico,me dijo que me iva a cambiar de canal y me cambio y le dije que iva igual,me dijo que enviarian un tecnico a mi casa aver que pasaba y yo le dije que asta que venga el tecnico ami me da un infarto esperando y que espero que no me cobraran los dias que no tubiera internet,el tio me dijo que podria ser problema de mi ordenador y yo le dije que no,que yo tengo el titulo en administracion de ordenadores (era broma porque se de sobra que el problema es de ellos) entonces me dijo que no sabia de que podia ser,pero que hiziera el test de velocidad para descartar que fuera mi usb wifi o el modem.yo me enfade y le dije con un tono amenazante,aver que quiero mi velocidad contratada ya! digame como me doy de baja en esto porque asta el internet de mi movil va mas rapido que el del pc,el me dijo que no me alterara y que apagara el router de nuevo,yo le hize caso,y le explique que porque **** no hacia lo que hizieron los demas (supuestamente me cambiaron la ip) y me dijo que ellos no me cambiaron la ip porque la ip mia es dinamica (me parece raro ya que cuando me conecte para hacer los test era diferente) y que a el le constaba que unicamente me dijeron que apagara y encendiera el modem,yo le dije enfadado que no puede ser porque antes de llamar a movistar siempre lo apagaba y encendia y no ocurrio nada,le dije que me queria dar de baja y me dijo que mirara aver si me iva bien la conexion,eso hize fui a mirar y por arte de magia recupere mi velocidad.


    Fin de la historia alguien sabe lo que paso?

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Velocidad de descarga: 292 KB/s
    Velocidad de subida: 29.5 KB/s


    Eso me dice el test aora mismo esta bien¿

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bienvenido al mundo de las telecomunicaciones.
    Esto por desgracia es así... Te habrá cambiado de tunel cuando enrutan y arreglado. Deben tener alguna de las centrales saturadas y te han movido a otro enrutador de cabecera. Es algo que no entenderás, ni te se explicar porque tampoco conozco al 100% el funcionamiento de las centrales, pero ahí hay mucho bacalao que cortar jaja
    Por cierto IP DINÁMICA, significa que cambia. Por lo tanto es correcto el dato que te dió. Sino cambiase seria IP ESTATICA.

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    jajaja gracias por la informacion wor

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Ya sabes, un placer el poder ayudarte

  6. Invitado
    Hola Llorente, buenas tardes:

    Como consejo para todos los que tenemos Internet con Movistar, es que cuando hagas los test de velocidad, que ademas de hacerlos por la pagina que quieras, hazlos siempre tambien por la pagina oficial de Movistar, debido a que cada vez que haces un test de velocidad por su pagina, los datos del test les quedan almacenados durante un periodo de tiempo, Esta una forma de demostrar a la propia Movistar la lentitud de la velocidad de tu conexión.

    Por eso para posibles reclamaciones es muy importante que les quede contancia de esos datos, pues imaginate que hoy te va lenta, hace 7 dias igual, hace 12 dias igual, hace 16 dias, igual, etc tienes una base para que al tecnico que te atienda puedas demostrale la irregularidad de tu velocidad a lo largo de cierto periodo de tiempo, o para las acciones que quieras tomar, como quejas a direccion o cosas asi.

    Esto me lo recomendo a mi, un propio tecnico de Movistar.

    Saludos y como dice worsito, bienvenido al mundo de las telecomunicaicones, jejeje,