Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cambio de grafica

  1. Malher_69
    Malher_69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    4

    cambio de grafica

    hola,ahora estaba pensandoen cambiar la grafica, y dudo entre dos, la Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 que vale 159 euros o la Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 que vale 113 euros, no se que hacer, la verdad es que con mi actual tarjeta , una 8800 gts 512 voy tirando bastante bien, pero... mi equipo es un phenom 2 x4 955 sin ocear, 8 gb de ram gskill ripjawks 1600, placa Asus m4a87td/usb3, la fuente litepower 600 y caja aerocool vx9 pro le con 5 ventiladores... que le pongo, ati o nvidia????????? talue...

    P.D. .. que si se os ocurre alguna mejor en esos precios agradecere consejo...

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    5850 sin duda, más económica y mayor rendimiento.

  3. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    A mi me va bastante bien con la 5850Xtreme, quiza algun pequeño problema con los juegos con Nvidia PhysX, pero nada más .

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Yo me quedaria con la 5850, hoy en dia es la mejor tarjeta en relacion calidad precio.

    Salu2

  5. Malher_69
    Malher_69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    4

    grafica

    lo primero gracias por las respuestas,veoque hay coincidencia en la 5850, ya se que es mas economica, pero me preocupa la respuesta en juegos que incorporen phsyx, y aunque la diferencia de prcio no compense, no es de esperar un mejor rendimiento en la 460 gtx??? el phsyx no aumenta el rendimiento??

  6. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Yo no pagaría 50€ más solo por poder usar el physx pero si tanta ilusión te hace es tu dinero. Por si no lo sabes el physx es un sistema que incorpora nvidia exclusivamente y no aumenta el rendimiento, solo le aporta un mayor realismo al juego que lo tenga implementado, que son muy pocos y cada vez menos. Eso si te digo que los que lo llevan esta muy bien, pero consume bastantes recursos de la tarjeta gráfica.
    Para comparar una 460 me iría por la 470 --> http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

    Pero vamos yo creo que queda claro cual es la mejor opción en este momento.

  7. Malher_69
    Malher_69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    4

    grafica

    bueno,pues entonces vamos adelantando.. tengo 3 opciones, la Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 por 113, la Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 por 137 y la Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5 por 155, aparte de precios, cual es la mejor???

  8. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    La GTX470 es un poco superior a la HD5850, aunque se calientan que dan gusto las GTX470 y GTX480, y más aún con el ventilador de referencia (turbina).

  9. TheRaven
    TheRaven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    yo pillaría la 5850, como dicen mejor calidad relacion precio sobre los 100 euros, la siguiente en este baremo seria la GTX560 / Ti