Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ayuda con disipador para oc

  1. timyturnerxd
    timyturnerxd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26

    ayuda con disipador para oc

    hola,voy a tener un 2600 k y quiero que me digan el mejor disipador para un oc a 5.0 por aire y lo tendre a tope 9 horas diarias durante el verano y despues 2 horas diarias
    (no me importa el precio)
    diganme 2 o 3

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Mas que noctua VS Coolermaster, yo diría que el tema estaría entre Noctua VS Thermalright, y mas concretamente sería http://images.bit-tech.net/content_imag ... view/4.jpg VS http://www.thermalright.com/new_a_page/ ... rrow/1.jpg y mas concretamente, hay reviews y comparativas a patadas para ver cual es "THE WINNER"

    PD: He votado Noctua

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  4. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Buenos, pues en menos de 30 min ya has obtenido lo que querías

    PD: Mi voto por el Noctua es por que creo que los ventiladores son algo mas silenciosos y vienen mas completos (cables para las rpm's, etc).

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Re: emergencia necesito una respuesta en 30 minutos

    Cita Iniciado por timyturnerxd
    hola,voy a tener un 2600 k y quiero que me digan el mejor disipador para un oc a 5.0 por aire y lo tendre a tope 9 horas diarias durante el verano y despues 2 horas diarias
    Y digo yo, para qué vas a necesitar tal brutalidad?

    Si realmente te da igual el precio métele líquida, que para lo que quieres es lo que necesitas y no te hará falta tanta ventilación que solo produce más ruido, no más rendimiento de disipación.

    Hay sistemas montados ya y muy compactos como los de corsair H50 y H70 (en breve salen el H80 y el H100).

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Que no lo ponga a 5GHz y ya está, además, nadie le garantiza que pueda ponerlo a 5GHz, no todos los microprocesadores suben igual, y ves a saber, a lo mejor el que le llega necesita 1.60V para 5GHz, entonces habría que olvidarse. El mio, por ejemplo, necesita basante voltaje para los 5GHz, creo recordar que lo puse a 5GHz con 1.52V y aún así era inestable. Lo mejor que puede hacer es un overclock más moderado, de 4.8GHz como mucho, que es lo aconsejable (si la CPU lo permite). Yo de 4.6GHz no paso, por tema de voltajes y temperaturas, a partir de 4.8GHz, según he leído, la vida del microprocesador decae drásticamente.

    Saludos,

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    A modo de consejo y sin tener nada que ver con el contenido del mensaje (Pido disculpas en ese aspecto) creo que tu titulo en primera deja mucho que desear, al no cumplir las normas del foro, ya que no es deescriptivo. Y por otra parte, pedir tanta urgencia y esas exigencias deberias saber que no son dignas de un foro, si tienes prisa llama por telefono a una tienda o busca en google, los foros son para tomarselo con calma y saber esperar timyturnerxd. Supongo que con el tiempo te irás adaptando y te darás cuenta.
    Un saludo

  8. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por worsito
    A modo de consejo y sin tener nada que ver con el contenido del mensaje (Pido disculpas en ese aspecto) creo que tu titulo en primera deja mucho que desear, al no cumplir las normas del foro, ya que no es deescriptivo. Y por otra parte, pedir tanta urgencia y esas exigencias deberias saber que no son dignas de un foro, si tienes prisa llama por telefono a una tienda o busca en google, los foros son para tomarselo con calma y saber esperar timyturnerxd. Supongo que con el tiempo te irás adaptando y te darás cuenta.
    Un saludo
    Para bien o para mal, esto es mas verdad que todas las cosas.

  9. timyturnerxd
    timyturnerxd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26
    al final e puesto el thermaltake frio ock
    este es vieno ?

  10. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por timyturnerxd
    al final e puesto el thermaltake frio ock
    este es vieno ?
    mmmmm..... ¿Primero haces el gasto y después valoras y preguntas si es bueno? .....mi no entender . . . . ¿Y si ahora te digo que no lo es? ¿?¿?¿?

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno, tampoco ha preguntado si es bueno xD ha preguntado si es vieno, es decir que si viene de viena? creo que no....

  12. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por worsito
    Bueno, tampoco ha preguntado si es bueno xD ha preguntado si es vieno, es decir que si viene de viena? creo que no....
    Jajajajajaja! Hay lo que me he reído!

    Hombre, técnicamente, si es así! jajajajaja

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Es que realmente me molesta tanto que la gente no se digne a mirar lo que escribe... Que pierdo hasta las ganas de ayudar cuando veo tal dejadez...

  14. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    hacer OC requiere pasar muchas horas per comprobar el funcionamiento de un componente pero nunca te podran asegurar hasta donde puedes llegar pero si lo que buscas es llegar al max y encima tenerlo 9 horas encendido cada dia mirate una buena RL

  15. timyturnerxd
    timyturnerxd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26
    cuando digo 9 horas es por los test estara 3 horas diariamente

  16. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Pues te habían comentado opciones mejores a ese Frío OCK, sobre todo por sonoridad, échale un vistazo a las gráficas comparativas que aparecen posteadas en el segundo mensaje de Este hilo

    De todas formas un poco lo que te han comentado para un uso intensivo en verano con un OC tan alto quizás podrías plantearte otro tipo de refrigeración... ¿realmente necesitas tenerlo trabajando continuamente a esa frecuencia?

    Un saludo.

  17. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Tienen razón cuando dicen que no es seguro que vayas a poder tenerlo a 5Ghz, amén del voltaje que le tengas que meter. Esto último va degenerando poco a poco el procesador y hará que necesites más voltios para la misma frecuencia o que se vuelva inestable y no tengas más remedio que bajar unos mhz porque ya no llega.

    Tengo productos Thermalright y Noctua, ambos son de excelente calidad, pero me quedo con Thermalright.


    Un saludo.