Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿GTX 480 o HD 6950?

  1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    ¿GTX 480 o HD 6950?

    Estoy entre la NVIDIA GTX 480 y la ATI Radeon HD 6950, ¿cuál es mejor?

    Saludos,

  2. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    me cogeria la gtx 480 , la unica pega que le pongo es el calenton que se cogen , yo la tengo por agua y es una gozada , un saludo

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por jorgitoleon1
    me cogeria la gtx 480 , la unica pega que le pongo es el calenton que se cogen , yo la tengo por agua y es una gozada , un saludo
    ¿Pero hay mucha diferencia entre la GTX 480 y la HD 6950? He visto reviews donde en muchos juegos la HD 6950 supera a la GTX 480, además la ATI consume menos energía.

    Saludos,

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Por temperatura no me preocupo, mi caja tiene 8 ventiladores, dos de ellos de 14cm sacando aire, dos más de 12 sacando por detrás, uno en el lateral metiendo directamente a las gráficas y tres más delante metiendo aire.

  5. falkemberg
    Invitado
    yo he probado una 6950 (no me muto a 6970 T_T).
    Ahora tengo una 480GTX, la windforce de gigabyte; me quedo con la 480GTX....por rendimiento... y por ruido.
    Por consumo y temperaturas me quedaria con la ATI, pero lo que busco es rendimiento puro y duro aun a costa de otras cosas, asi que me fui a por la 480GTX.

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por fincarhad
    yo he probado una 6950 (no me muto a 6970 T_T).
    Ahora tengo una 480GTX, la windforce de gigabyte; me quedo con la 480GTX....por rendimiento... y por ruido.
    Por consumo y temperaturas me quedaria con la ATI, pero lo que busco es rendimiento puro y duro aun a costa de otras cosas, asi que me fui a por la 480GTX.
    Dos cosas:

    ¿La 6970 antes que la GTX 480? Y otra cosa que no tiene nada que ver con este post pero por curiosidad, ¿qué vcore tienes en tu i7 2600K a 4.6GHz? Yo a la misma frecuencia que tú lo tengo con 1.36V.

    Saludos,

  7. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    yo tambien elegiria la gtx 480.

    ya que ahora esta a muy buen precio y con oc le mete caña a la 6970...

  8. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    --

  9. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    yo también voto por la gtx480.
    De hecho quiero poner dos en mi pc nuevo. Están a buen precio, 200€ en pccomponentes, razón por la que vuelan. A mí se me han escapado! ahora las tengo reservadas! (en otros sitios todavía las tienen a 300 e incluso 400€ 8O )

    En temas de rendimiento, fíjate que a veces depende del juego: algunos van mejor en ATI otros en Nvidia.
    Pero la nvidia es mejor en tema de físicas y además más versátil (CUDA, etc.).

    De hecho, dependiendo del presupuesto que tengas pensado, con 400€ te pones un sli, que junto con la cpu oceada que tienes te queda un equipazo
    prácticamente igual que el que voy a montar yo xDD (2600,ud7,8gb,gtx480...)

  10. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por rognu
    yo también voto por la gtx480.
    De hecho quiero poner dos en mi pc nuevo. Están a buen precio, 200€ en pccomponentes, razón por la que vuelan. A mí se me han escapado! ahora las tengo reservadas! (en otros sitios todavía las tienen a 300 e incluso 400€ 8O )

    En temas de rendimiento, fíjate que a veces depende del juego: algunos van mejor en ATI otros en Nvidia.
    Pero la nvidia es mejor en tema de físicas y además más versátil (CUDA, etc.).

    De hecho, dependiendo del presupuesto que tengas pensado, con 400€ te pones un sli, que junto con la cpu oceada que tienes te queda un equipazo
    prácticamente igual que el que voy a montar yo xDD (2600,ud7,8gb,gtx480...)
    Pues ya me he pillado la Zotac GTX 480 de pccomponentes por 215 euros, la última de oferta que quedaba. ¿Es buena marca Zotac? Siempre me he decantado por Gigabyte en gráficas o ASUS, también he tenido una XFX, todas me han dado buenos resultados, pero nunca he tenido una Zotac.

    Saludos,

  11. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Las Zotac están muy bien. No llevan tanto tiempo en el mercado como las otras marcas que comentas, pero a base de buen hacer se han hecho un hueco en poco tiempo. Good choice

    Ahora que no hay quien pille las 480 a precio coherente, he empezado a mirar las 570 y 580. El precio para hacer sli de 580 sube bastante, pero en ciertos juegos muy exigentes (Metro por ejemplo) se pueden ganar 20fps a 1080p respecto al sli de 480.
    Lo que pasa es que la relación potencia/precio es muchísimo peor. Claro que también "envejecen mejor"...En fins, ahí ando mirando a ver que hago Teniendo en cuenta que compro nuevo equipo, con presupuesto alto además, no es tan crítico pero tampoco mola tirar los euros