Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CPU Over Temperature Error

  1. t0ribcn
    t0ribcn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25

    CPU Over Temperature Error

    Buenas a todos.

    Hace una semana, me puse a jugar a Witcher 2 y de repente mi PC se quedo como "apago" o en "suspensión", algo muy extraño, pantalla negra y el monitor apagado en reposo, como si el ordenador estuviese apagado.

    Total, la unica opción que tenia era reiniciar y al reiniciar me aparecio el siguiente error: CPU Over Temperature Error y bueno acto seguido la opción de si queria encender el ordenador de forma segura, con la ultima configuración estable y bla bla bla.

    Bueno pues me sigue pasando, pero unicamente cuando me pongo a jugar, ya sea The Witcher 2 u otro juego.

    Necesito ayuda.

    Saludos y gracias.

  2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Instala un programa que te mida la temperatura (core temp es el mas adecuado, para mi al menos) y dinos la temperatura de los núcleos en IDLE (o sea, sin carga) y dentro del juego (si puedes ponerlo en modo pantalla).
    El error es que el procesador alcanza unas temperaturas inaceptables y el equipo deja de funcionar por seguridad; si no, se quemaría. Que disipador tienes (y ya de paso, que procesador)? Cambia la pasta térmica si hace mucho que no lo haces, o no lo has hecho nunca.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Hartek
    Cambia la pasta térmica si hace mucho que no lo haces, o no lo has hecho nunca.
    Pero antes, que le dé un repaso con la aspiradora y lo "desatasque", que igual el problema es que el aire no circula por la costra de pelusa y polvo.

  4. t0ribcn
    t0ribcn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Hartek
    Cambia la pasta térmica si hace mucho que no lo haces, o no lo has hecho nunca.
    Pero antes, que le dé un repaso con la aspiradora y lo "desatasque", que igual el problema es que el aire no circula por la costra de pelusa y polvo.
    Lo de la pasta termica no la he cambiado nunca porque no se ni donde va. Sobre el Core Temp, le hago screenshot o es posible guardar las temperaturas que me salgan en un log file?

    Saludos.

    P.D.:
    Caja: Nox Coolbay Devil
    Fuente: Nox Sonar 680W - 700W modular Bajo Consumo
    PB: Asustek P7H55M-PRO Intel
    Microprocesador: Intel Core I7 860
    Memoria: 4GB DDR-1333MHZ Kingston
    DD: 1TB - Seagate - Sata II
    Regrabadora: LG DUAL 22 X +-
    T.Grafica: Asustek GTS 250 Intel 1 Giga DDR - Retail

  5. Invitado

    me pasa lo mismo

    Cuando juego a determinados juegos se me cuelga el PC y al reiniciar me da overtemperature error. Mi disipador es bueno y grande, la pasta térmica cambiada, y los ventiladores impolutos y tambien buenos... y aun asi se sobrecalienta! No hago overcloking (excepto un pelín en la gráfica, ya que tiene refrigeracion liquida (es una vapor-x), pero esta no me da problemas.). Mi micro es un phenom II x6 (6 nucleos). Alguna idea? Gracias.