Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre posible actualización de Hardware

  1. vega500
    vega500 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    37

    Duda sobre posible actualización de Hardware

    Buenas.
    Tengo una fuente de alimentacion Antec Truepower Quattro de 850 watts.


    Y alimento con ella, entre otras cosas una tarjeta gráfica de la marca XFX GeForce 8800 GTX.


    Usando sus conexiones de alimentacion de seis pines.


    Tengo entendido que las actuales tarjetas gráficas vienen usando al menos una conexión de ocho pines. Y me pregunto, ahora que quiero cambiar de gráfica si mi fuente me valdrá. Ya que tiene potencia de sobra y ademas me costo una pasta.

    Gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No tienes por qué cambiar la gráfica; existen adaptadores e incluso, las propias gráficas traen uno o dos de ellos para poder conectar sin problemas.

  3. vega500
    vega500 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Quetedigo
    No tienes por qué cambiar la gráfica; existen adaptadores e incluso, las propias gráficas traen uno o dos de ellos para poder conectar sin problemas.
    Ok, entonces lo importante es la potencia de la fuente, en teoría la gráfica que compre por muy moderna que sea debería conectar sin problemas.

    Muchas gracias.

  4. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Hola. En efecto no hace falta que cambies de fuente de alimentación si compras una tarjeta gráfica con conector de 8 pines. Puedes utilizar un adaptador para convertir un conector de 6 pines a uno de 8 pines. Esto no dará ningún problema y es la opción muy efectiva para su coste.

    Un saludo.