Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Juegos y formateo

  1. Thermalmaster
    Thermalmaster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    68

    Juegos y formateo

    Hola, me he comprado un micro nuevo de 64 bits. Quiero pasarme a windows 7 ultimate y tengo un par de juegos que no quiero perder la partida. (need for speed hot pursuit, command and conquer 3 tiberium wars). ¿alguien puede decirme cómo puedo conservar la partida para ponerla otra vez en el juego después de formatear? Muchas gracias por adelantado.

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Deberías de tener las partidas guardadas de los juegos en "mis documentos" en alguna sub-carpeta con el nombre del juego o desarrollador ("Mis Juegos/My Games" por ejemplo), en el caso del NFS casi fijo, en el del "Comand and conquer" no lo sé fijo, pero si no está en "mis documentos" ni el la carpeta del propio juego, probablemente la encuentres en MI PC/USUARIO/ y en una de las subcarpetas que por allí pululan, habitualmente, como ya dije, llevan el nombre del desarrollador si no del propio juego.

    Si las encuentras haznóslo saber, si no con más tiempo te miro.

    -Si las localizas, les haces una copia a la/las carpetas con todo su contenido y la guardas a buen recaudo, después formateas e instalas todo, luego instalas los juegos (mejor si empiezas una partida nueva para que te creé un perfil etc y sea más fácil sustituir) y sustituyes la carpeta actual que te haya creado por la copia de seguridad que ya habías hecho.

    Ya nos comentas.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  3. Thermalmaster
    Thermalmaster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    68
    Perdonad la tardanza, pero se me rompió la fuente de alimentacion y he tenido que cambiarla, entonces he estado unas semanas si ordenador y...

    Volviendo al tema, efectivamente hay unas carpetas en mis documentos:

    por ejemplo, me sale:

    criterion games/ need for speed hot pursuit/ save

    he ahi los archivos de guardado y del command and conquer, lo mismo, muchas gracias por guiarme.

    Saludos