Resultados 1 al 3 de 3

Tema: compatibilidad 6870

  1. Invitado

    compatibilidad 6870

    me quiero comprar la 6870 o 6850 que son pci-e 16x 2.1 pero tengo miedo a que no funcione por que mi placa es pci-e 16x 1.0

    pongo el resto para mas informacion:

    Placa Base : Asus M2N-MX SE Plus (2 PCI, 1 PCI-E x16)

    Chipset de la Placa Base : nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer

    Procesador : DualCore AMD Athlon 64 X2, 2900 MHz (14.5 x 200) 5600

    memoria : 3gb DDR3

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    No te preocupes por el puerto pci-e, ese no va a ser tu problema. Lo que va a pasarte es que esas gráficas van a comerse literalmente a tu procesador, ahogandolo pues rinden más que él y cuando tengas mucho movimiento en pantalla, aun ir sobradas las gráficas, el procesador irá a tirones.

    En esa placa base te puedes permitir el lujo de cambiar el procesador por uno más moderno. Aunque oficialmente asus no lo declara, yo he montado incluso un phenom II 720 X3 y ha funcionado de lujo en una placa base con ese mismo chipset, con la última bios de la web.

    Cambiar solo de tarjeta gráfica, aunque hará que veas mejor los juegos, continuaran marchando a trompicones por culpa del procesador.

    Vigila la fuente de alimentación que tienes, que esas gráficas consumen lo suyo.

  3. Invitado
    gracias por contestar.

    tampoco es que quiera jugar a toda resolucion y maximos detalles me compro esa grafica para k me dure unos años como la ultima k compre
    ( 3 años) pero seguro k para navidad cambio placa y demas.