Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diferencia Arranque SSD disco normal

  1. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67

    Diferencia Arranque SSD disco normal

    que diferencia de tiempo puede haber en el arranque entre un ssd y un disco normal a 7200rpm?

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kss98VdhSj0[/youtube]
    El video compara, por orden de pantalla:

    SSD -- Hibrido (Seagate Momentus XT)

    WD 10.000 RPM´s - HDD 7200 RPM´s.


    Aunque a efectos de pruebas la comparación es entre portátiles, es casi lo mismo en un sobremesa, por lo que compara el benchmark entre el SSD y el de 7200 RPM´s.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por avila2474
    Aunque a efectos de pruebas la comparación es entre portátiles, es casi lo mismo en un sobremesa, por lo que compara el benchmark entre el SSD y el de 7200 RPM´s.
    No creas. En el portátil tengo un disco duro de 5400RPM y en el sobremesa uno de 5900 (es un disco duro "verde"), ambos SATAII, al igual que las controladoras de la placa base, y el disco duro del sobremesa, aún con casi 1500 sectores defectuosos a sus espaldas, dobla la velocidad de transferencia del disco del portátil.


    P.D.: A mí el Windows 7 del sobremesa me tarda 20 segundos en llegar a la pantalla de inicio de sesión, más otros 15 ó 30 que tarda el POST y la BIOS en intentar arrancar desde unidades extraíbles (el tiempo es variable, porque depende del número de periféricos USB conectados y encendidos que tenga. En ese aspecto mi anterior placa base era más rápida, porque no iba uno por uno iniciándolos, sino que los iniciaba todos a la vez).