Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con un wifi

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Problemas con un wifi

    Hola aver mmm mi novia tiene un wifi en concreto el zappa vamos una mierda que te venden por 20 euros en el alcampo digo mierda porque el mio me valio 50 con timofonica digo telefonica jeje y bueno al principio le iva bien pero pasado un mes se empezo a caer del msn y de todo y se reconectaba pero nada se caia otra vez y bueno me comenta que dice que la señal aveces pone baja y otras buena y le digo que no es normal ya que si no se mueve de su sitio no es normal que pierda la conexion,yo la dije que no tiene nada que ver que haya mucha conexion o poca porque eso no influlle en el transpaso de datos (si no es asi corrijanme) y nose que le puede pasar a su wifi,posible conflicto de controladores?ya mos reinstalado el driver y nada


    Gracias de antemano

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno por partes:
    Si que influye que haya o no haya buena señal, es más es de lo más importante... Ya que hay perdida de paquetes y por lo tanto desconexiones. Ese Zappa no sirvee para nada... Mejor mirad de comprar otro o dejale el tuyo unos dias a ver si su problema se resulve, pero estoy seguro que no son ni drivers ni el router... sino que es el wifi ese chaputero...
    Por cierto, que el tuyo te haya costado 50€ en Telefónica no quiere decir que sea mejor... Y menos viendo lo ladrones que son los de Telefónica xD y las mierdas que suelen dar...

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Gracias hermano el caso esque con otros wifis no pasa lo mismo solo es con ese,aunque aun me sigue corriendo la duda de lo de la señal,osea cuando mas señal mas traspaso de datos?pense que eso solo era el motivo fisico del wifi y que mientras hubiera una conexion por muy alta o baja que fuera seguiria abiendola y por lo tanto el flujo de datos seria el mismo,o eso o cuando yo hace tiempo tenia problemas con algo parecido osea tenia bien la señal pero los datos no pasaban xD un saludo y gracias por todo

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Ten en cuenta que cuando tienes poca señal wifi, tienes perdida de datos porque la señal es tenue y se pierden "por el camino", A lo mejor la teoría no es así, pero te aseguro al 100% que en la práctica si... La forma más fácil de probarlo es tirando un ping constante a la ip del router, y ver como tienes perdidas de ping, y si acercas el router o tienes buena señal, no se pierde ni uno

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Tienes razon mi querido wor como siempre gracias y un abrazo

  6. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Compis una pregunta eso te pasa todo el año o es solo ahora en verano (mira si se calienta,etccc) saludos