Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta Dremel

  1. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293

    Consulta Dremel

    Buenas a todos! Llevo bastante tiempo por aquí y despues de ver las verdaderas virgerias que haceis me ha picado el gusanillo por aventurarme. He leido bastante al respecto, tanto de pinturas como de herramientas pero siempre me quedo más tranquilo conociendo vuestra imparcial opinión, ya que conocemos de sobra los profesionales que hay en ocasiones en centros comerciales o tiendas de informática.
    Pues bien mi herramienta esencial será una dremel, ya que necesito hacer multitud de letras y formas en chapa de 1 o 2 mm.
    He estado mirando estos dos modelos concretos:
    Dremel 200 -> Por 40€
    Dremel 300 -> por 80€
    A simple vista me decantaría por la primera opción ya que no dispongo de mucho presupuesto y creo que para el uso de principiante que yo le voy a dar me es más que suficiente, la segunda trae multitud de accesorios que yo creo que no utilizaré y en caso de que necesite alguno no sale muy caro comprarlos individualmente. Con respecto a la potencia en la dremel 300 es regulable mientras que la 200 solo tiene dos posiciones y por lo demás son muy similares. Me gustaría que me aconsejarais un poco, tanto en la elección de la herramienta(si conoceis otros modelos u opciones estoy totalmente habierto a sugerencias) como en los accesorios que necesito para darle dicho uso(he visto punzones y discos principalmente).
    Muchas gracias a todos.
    Un saludo!

  2. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Yo tengo la Dremel desde hace años, muy bien una buena herramienta, aunque normalmente solo la use para modding y un par de pequeñas chapuzas.

    Sinceramente me compraria la primera, te trae dos discos de corte, que supongo que sera lo que mas vas usar (como yo), porque la lija esa que tambien te regalan, es una m....

    Yo creo que si vas hacer muhco modding, es buena herramienta, luego los accesorios pillalos de la competencia que son mucho mas baratos y de bastante buena calidad.

    Saludos

  3. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Muchas gracias compañero, lo más probable es que te haga caso ya que era justamente lo que yo tenía en mente. Como tu bien dices había maletines con muchisimos accesorios de otras marcas bastante más económicos que dremel, imagino que el enganche será estandar para todaslas herramientas de este tipo, no te hacen pasar por la piedra si te decides por una dremel.

  4. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    La única diferencia entre la dremel y las baratas es que esta te va a durar mas , si la usas mucho(por el motor), por lo demás es igual, yo tengo una dremel y uso los accesorios baratos.

  5. Invitado
    amigo yo tambien tuve dudas en su dia de cual dremel comprarme y al final me compré una de marca power plus y encantado con ella.
    la dremel basica no trae nada y los accesorios salen caros como por ejemplo una broca para cortar en todas las posiciones,me pedian 10€! en cambio la que me compré tiene 180w de 10.000 a 32.000 rpm variables por display lcd y 2 botones (+ y -) tiene muchos accesorios (discos de corte de metal,madera....brocas,para ligar,para pulir....) tambien tiene para colgarla y conectarle el alargador tipo lapiz y para apoyarla y cortar boca abajo.tambien tiene un aro alrededor del eje que tiene luz de led,3 metros de cable y viene en un maletin.

    personalmente la aconsejo porque desde que me la compré no he dejado de usarla y con los accesorios que trae me a sobrado para todo y he echo desde tallar metacrilato para un sub para el coche como para el moding,maquetas,poner el nombre en madera y mil chapuzas mas y por 42€ que me costó no tiene nada que envidiar de la marca dremel.un familiar tambien se la pilló y encantado.

    la dremel barata no esta mal de precio pero recien comprada no haces nada,tienes que comprar accesorios que es donde te la encaloman y luego guardalos,en esta me viene maletin para el transporte de todo no me preocupo de nada mas.

  6. Invitado
    no creais que por ser sin marca va a durar menos.yo tengo una radial (amoladora) de las chicas y me costó 9€ hace 6 años y en el tiempo que la tengo mi taladro black and deker se a jodido 2 veces el interruptor y la radial peor trato no a podido tener,de tenerla que dejar sin usar porque ya te quemabas al cojerla hasta dormir a la intemperie y por la mañana estar humeda/mojada y hay sigue.

    mi dremel de marca "pepe" viene hasta con escobillas de recambio y con la llave para cambiarlas y trae hasta para afilar la cadena de las motosierras.

    hay muchos modelos y no puedo hablar por todos pero de powerplus que es la que yo tengo va fina fina.hay 2 modelos,una azul de unos 20€ y poco que se ve malucha y la de 42€ que es amarilla con el maletin en negro que es la mia.

    con 180w que tiene es dificil quemarla,la dremel tiene 150w o asi creo que era y como os digo con los accesorios que trae no teneis que comprar nada mas,yo todabia no me he gastado un duro en accesorios,vienen discos de corte y para lijar por un tubo :wink:

  7. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    pues yo tengo y solo la use para el moding. pillate la de 40€ a no ser que la valla a usar mucho. porque al final esta claro que no se usa para atornillar cosas que para eso ya existen otras herramientas.