Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda elegir de Sistema operativo

  1. Zius
    Zius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    40

    ayuda elegir de Sistema operativo

    hola estoy pensando en montar un nuevo pc y me gustaria saber si la eleccion de un sistema operativo o otro puede influir en el gaming, y si me recomendais alguno en concreto

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636

    Re: eleccion de Sistema operativo

    Cita Iniciado por Zius
    hola estoy pensando en montar un nuevo pc y me gustaria saber si la eleccion de un sistema operativo o otro puede influir en el gaming, y si me recomendais alguno en concreto
    Hoy lo mejor es windows 7, porque te permite jugar en dx11 y es estable y rápido (en un equipo potente).

    Si tu pc va más justo de recursos o usas juegos muy antiguos incompatibles con win7 mejor quedate con windows xp.

  4. Zius
    Zius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    40

    Re: eleccion de Sistema operativo

    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Cita Iniciado por Zius
    hola estoy pensando en montar un nuevo pc y me gustaria saber si la eleccion de un sistema operativo o otro puede influir en el gaming, y si me recomendais alguno en concreto
    Hoy lo mejor es windows 7, porque te permite jugar en dx11 y es estable y rápido (en un equipo potente).

    Si tu pc va más justo de recursos o usas juegos muy antiguos incompatibles con win7 mejor quedate con windows xp.
    La cosa esque es muy caro y me gustaria ahorrarme ese dinero

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Si es para gaming diria que W7 es la unica opcion... Por desgracia las desarrolladoras no hacen juegos para Linux (aunque creo que alguno hay) y de Mac OS hay muy pocos compatibles.

    Asi que solo te queda W7 para disfrutar de Dx11 o XP.

    Saludos!

  6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    W7 64 bits como ya han comentado. Las gráficas recientes operan mejor bajo DX10.1 y DX11 que bajo 9.0c.

    La verdad es que si es una pena lo de ese tema, además desde DX10 prácticamente han desaparecido los juegos que usen OpenGL. Peor es el panorama teniendo en cuenta que hay motores multiplataforma que pueden operar en OpenGL y que no tienen absolutamente nada que envidiar a los más avanzados para Windows que solo corren bajo DX, como este:
    Unigine

    Un saludo.

  7. Zius
    Zius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    40
    y instalarlo pirata y eso como lo veis es dificil o peligroso?

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cuidado con lo que preguntas Zius, es una temática que no está permitida en el foro.

    De todas formas y hablando en oro, de los equipos que tengo, TODOS tienen SO originales, porque es uno de los componentes más importantes de un equipo a nivel de soft, por lo que yo en tu caso si me lo plantearía.

    Siempre puedes indagar por la net y comprar licencias de segunda mano, te garantizo que las encuentras. Hay gente que pasa de los SO´s actuales y con el XP van más que apañados, asi que eliminan el w7 de su equipo e instalan el XP.

  9. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo personalmente ya no me fio (por lo menos desde hace 5-6 años) de los programas de activación "no oficiales" que circulan por la red. He visto demasiados caso de troyanos instalados en equipo a raiz de estos programas (que en principio realizan su labor y activan el SO o incluso juegos). En algún momento los he utilizado, pero actualmente tanto el SO como los juegos de mis equipos son originales (sobre todo gracias a las ofertas de steam).

    Si aun así, te sigue interesando esa opción, busca algo en alguna web de la que te fies, pero ya te digo que las mafias de los troyanos se lo "curran" mucho para que no se les detecte y tener sus redes de zombies listas para utilizar.

    Por lo demas, poco mas te podemos ayudar de un tema que no cumple las normas del foro.

    Editado: Creo que no incumplo las normas del foro, pero si lo hiciese, borrad este post