Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema Laptop Acer Aspire

  1. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260

    Problema Laptop Acer Aspire

    buenas,
    aqui vengo con un problema que me a pasado antes pero por estar con garantia del servicio tecnico no me habia dado el animo de buscar el problema, ahora ya no tengo esa garantia asique vengo a donde se sabe mucho mas de todo esto....

    bueno mi problema comienza que cuando inicio windows, me aparece una ventana que dice "abrir con" y dentro de esta "archivo: aspire"

    antes no me pasaba esto, no tengo idea de que lo provoca, yo le pongo abrir con bloc de notas y me aparece esto otro que para mi es mas raro aun.

    "sh" no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.
    lo busque en msconfig y en el programa de technets "autoruns.exe"" y no aparece ese ejecutador :/

    con el administrador de procesos que tengo vi la ruta del programa y me dio como parte final..

    C:\Users\aspire
    el aspire no es carpeta ni nombre de usuario, es un archivo sin extension


    si me pudieran ayudar les agradeceria mucho

    la laptop es un Acer Aspire 4540 Windows 7 x64

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo te recomendaría que restaurases el backup y lo dejases como viene de fábrica. Para entrar en el Recovery de tu portátil suele ser una combinación de teclas en el arranque del equipo, deberías mirarte el manual para llevarlo a cabo.
    Guarda primero todos los datos porque los vas a perder...

  3. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    hay un problema... me cambiaron el disco duro (los mismos de la acer) desde un WD a un Toshiba y me encontre con la sopresa que no viene el Backup ._.

  4. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    es extraño eso si porque pelie con la empresa por el cambio de laptop pero no hicieron caso, solo cambiaron piezas.

    piezas cambiadas:

    Disco Duro
    MotherBoard
    Disp. Wifi
    Teclado.

    Actualizaron la bios ... como parte del mantenimiento y aora la serial de la motherboard es FFFFFFFFFF-FFFFFFFFFFFFFF-FFFFFFFFFF

    ._.

  5. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    ahora que lo recuerdo.... esto sucedio justo despues que borre el Ubuntu 11.04 de mi compu ... tendra algo que ver... porque el comando "sh" es de linux o no?