Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas en la caja

  1. Jatori
    Jatori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    5

    Problemas en la caja

    Hola y buenos dias a todos.

    Pues bien, os planteo mi pequeño problema.

    Hace cosa de año y poco me compre el

    Hp pavilion p6590es cuyos datos son:

    Nombre de la CPU Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2.80GHz
    Placa madre Iona

    Chipset Intel® H57 PCH

    Caché de 2º nivel Caché de nivel 2 de 1 MB + caché compartido de nivel 3 de 8 MB

    Unidad de disco duro SATA 3G de 1 TB (7200 rpm)
    Memoria

    8 GB de memoria DDR3
    Impulsión óptica


    ATI Radeon™ HD 5450 c

    Windows® 7 Home Premium original 64 bits

    fuente de alimentacion 300 W.


    Estos eran los datos iniciales.


    Ahora decidi cambiar unas partes que fueron la fuente de alimentación por una http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_650w.html

    y la targeta gráfica por una http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

    y bueno el ordenador me va de lujo aunque tengo muchas dudas.



    1ºEn mi caja , no hay ningun ventilador que meta airde para dentro, ya que no tiene ventilador frontal y solo tiene uno traseo que se dedica a estraer el aire, y tanto fuente de alimentacion como gráfica expulsan tambien aire.
    Creo que la respuesta será cambia de caja, pero que me podeis recomendar?

    2º Esto creo que no es muy normal. El ventilador de mi targeta gráfica y el de mi fuente de alimentación miran en el mismo sentido y están pues un pelín cerca, cosa que creo que no es recomendable, ya que al cabo de un rato la targeta gráfica esta muuuy caliente¿es normal que se coloquen así?


    3º Estoy con ella abierta, ya que me da miedo que pueda existir overlock dentro de la caja, asi que en vez de crear una corriente de aire, pues espero así poder mantener mas o menos una buena temperatura.



    Creo que me podreis ayudar, y si es asi, os lo agradeceria la verdad, si tengo que cambiar alguna pieza mas que la caja, tambien me gustaria que me aconsejaseis y si puede ser que me digais cual deberia cambiar.


    Gracias por vuestro tiempo.

    os añado unas fotos de como esta mi caja por dentro en este momento.

  2. Jatori
    Jatori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    5

  3. buma
    buma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    ecija/sevilla
    Mensajes
    46
    puedes ponerle algun ventilador que lleve aire entre medio de la grafica y la fuente, para asi crear un flujo de aire ai y que puedan refrigerarse bien

  4. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Hola

    1- Por mi parte decirte, que seria buena idea cambiar de caja, para poder refrigerar bien todos esos componentes.
    No se cuanto te quieres gastar, pero puedes ir echándole un ojo a las cajas y sus precios, y si la vas a querer para refrigeración por aire o liquida; y así podremos aconsejarte mejor.

    2º- Según la foto que pones, están cerca, pero no es para tanto, y sobre la gráfica no te preocupes se calienta mucho, pero aguantan perfectamente la temperatura... bueno tienen sus limites, pero no creo que le pase nada a la tuya tal y como esta colocada.

    3º- No se porque dices que "pueda existir overclock dentro de la caja".
    Definición Overclock

    Saludos

  5. Jatori
    Jatori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    5
    1-Pues en principio no tengo mucho problema, no me gustaria pasar de 150 euros la verdad, y ya que estoy me gustaria aprobechar la fuente de alimentación para la futura caja, no tener que comprarme otra debido a que las dimensiones no son las correctas.

    Respecto a la refrigeración, no me atrevo a meterla líquida, asi que prefiero sobre todo meter refrigeración por aire, aparte mi cpu se encuentra al lado de una ventana por la que entra un airillo mu fresquito


    2- El miedo que yo tenia es que al estar tan juntas, la fuente aspire el poco aire caliente que pueda entrar en la caja, con lo cual, la targeta se caliente en exceso y bueno sabe dios la que se puede liar xD

    3- queria decir que la targesa se me sobrecalentase y se me fuese a hacer puñetas.

    Gracias por la respuesta y espero esas recomendaciones de cajas ^^ :lol:

  6. buma
    buma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    ecija/sevilla
    Mensajes
    46
    que te parece esta caja: Antec P193 - Performance One , tiene mui buena pinta y ademas va separada la fuente de la placa, y por temperatura de la grafica suelen funcionanr altitas, a que temperatura te funciona¿?

  7. Jatori
    Jatori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    5
    la verdad es que no se, pero llegados a un punto, si toco con la mano no aguanto mas de 40 segundos

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    En las fotos se ve todo bien,no interfiere para nada el flujo de aire para que se caliente en exceso la grafica,piensa que la fuente de alimentacion chupa el aire del interior de la caja para expulsarlo por detras con el calor generado en su interior,y la grafica lo mismo.
    Tal vez si que le falta mas entradas de aire ,podrias auijerear la tapa del costado y ponerle un ventilador de 120 con un filtro de polvo.es facil si dispones de una dremel o una simple caladora.

  9. Jatori
    Jatori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    5
    Muchas gracias por la respuesta. un saludo