Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Alguien con un HP Pavilion DM4 1150ss?d

  1. Hameluko
    Hameluko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Ubicación
    Cantabria - ESPAÑA
    Mensajes
    34

    ¿Alguien con un HP Pavilion DM4 1150ss?d

    Buenas.

    No se si será el sitio adecuado, pero seguramente sea donde más posibilidades de encontrar a alguien con un DM4 1150ss.

    Necesito los discos de recuperación del equipo, ya que los drivers de la web de hp no están correctamente subidos, y no consigo instalar el wifi y el lector de huellas.

    He llamado a HP y me dan la opción de comprar los discos, pero son 40 euros...

    Así que si alguien los tiene y me los puede subir a MU o algo así, se lo agradezco.

    Yo tengo cuenta premium en MU, así que no habría problema en que le diera los datos para subirlo.

    Un saludo y gracias.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Sobre el wifi, con que te los descargues de la web oficial del producto, vas sobrado. Por ejemplo, si son de Atheros, TP-Link, Azureus o Intel, pues vas a la web, lo buscas y listo.

    Sobre el lector de huellas, es más chungo, pero igualmente con el Everest puede que encuentres los drivers en la web oficial.

    De todas formas, HP tiene una utilidad que te permite descargar SOLO los drivers que necesita, no hace falta que tengas tu que descargarlos, revisalo.

    Te lo digo porque a mi hace tiempo me pasó con un PC de HP que no habia forma de descargarse por si solos los drivers, cuando lo hacia me pasaba lo que a ti, se corrompían o no descargaba correctamente, sin embargo, al usar la utilidad que ellos tienen para descargar y actualizar los drivers de los componentes, lo hizo sin ningún problema, de una sola vez y todo correctamente por lo que no estaría demás que lo mires.

  3. Hameluko
    Hameluko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Ubicación
    Cantabria - ESPAÑA
    Mensajes
    34
    El problema es que los drivers de la tarjeta no aparecen por la web de HP.
    Al final con ayuda de un forero de FC he conseguido saber que era una broadcom y los he instalado.

    El software que comentas de HP, una birria... no detecta una mierda, al menos en mi caso.

    De todas formas, muchas gracias por la ayuda y por tu tiempo.

    Un saludo.