Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Novato - Ati hd 5470 1Gb aumentar resolucion pantalla !!

  1. alco
    alco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1

    Novato - Ati hd 5470 1Gb aumentar resolucion pantalla !!

    Hola,
    sé que es pregunta de novato , pero a ver si alguien me ayuda please !!

    Acabo de comprar un portatil ASUS , tarjeta Ati Radeon HD 5470 1Gb.
    Quiero ver el portatil a traves de otro monitor de 24" con resolucion 1400x1200, pero mi portatil es de 15" y la maxima que aparece es de 1366x768. Les conecto a traves de hdmi.
    He actualizado los drivers y no puedo aumentarla.
    Alguien pude decirme como hacerlo, hay algun programa que pueda descargarme .
    La tarjeta grafica segun leo no es mala del todo, y esa resolucion no seria para jugar , solo para ofimatica.

    Gracias.

  2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    Hola

    Lo que ocurre es que en Catalyst Control Center tienes habilitada la opción "clonar pantallas" o algo por el estilo. Esa función toma como máximo el valor clonado, o sea, la resolución del propio portatil. Puedes poner el monitor externo como principal, extender escritorio... etc. Hay varias opciones , recuerdo que en algunas Intel integradas en el escritorio en el menu contextual salía "Salida para->monitor/portatil".
    A ver si alguien te puede indicar la opción concreta.

    Salu2

  3. Invitado
    Genial !!!
    Eso era, gracias.... he quitado esa opcion de clonar y me funciona si pongo "solo monitor escritorio 2". Si tienes clonar , te coge logicamente el de menos resolucion.

    Muchas gracias !! :-)

  4. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    También puede encontrarte con que la imagen por HDMI no ocupe todo el zona visible de la pantalla, te quede un marco negro.
    Si te pasa esto, solo tienes que ir a My Digital Flat-Panel -> Scaling Options y dejar el overscan en 0%

    Saludos