Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como mantener tu equipo ya sea por software o hardware

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Como mantener tu equipo ya sea por software o hardware

    Me gustaria saber de que forma limpiais vuestros pcs,ya sea de polvo o archivos temporales ^^


    Yo por ejemplo:


    Software:MyDefrag,Argente Utilities,R-Wipe&Clean,Advanced SystemCare,WinTools.net Ultimate,CCleaner,Wise Disk Cleaner Professional,AVG PC Tuneup 2011,Glary Utilities y pocos mas.


    Hardware:Cada dos meses abro la torre,paso el aspirador,un trapo atrapa-polvos,aire comprimido (esto lo hago porque no puedo sacar la fuente de la placa debido a que tendria que desmontarla por el disipador),y bueno las rams y los discos duros no los suelo limpiar,bueno a los discos duros si que les veo polvo se lo quito y ya xD


    Aora me queda por limpiar las ranuras de las rams,la grafica con un ventilador pasivo (tiene simplemente un cacho de metal incrustado en forma de picos) y el monitor led y claro yo quisiera saber la forma de limpiar correctamente estas cosas sin cargarmelas,por eso os pido consejos y pido que me digais que haceis vosotros para limpiar los componentes ^^


    Un saludo y gracias de antemano ^^

  2. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Buenas Llorente_tj

    Software: tuneup 2011 y ccleaner.

    Hardware: aire a presión con una pistola, creo que a 5 bares o así. Lo paso por ventiladores, ram, etc. Limpia el polvo que da gusto!

    Un saludo.

  3. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Yo uso Regcleaner algunas veces aunque lo que suelo hacer es formatear y desmontar el equipo pieza a pieza para limpiarlas una a una, incluyendo reaplicar pasta termica, etc una vez al año.
    Así tengo ordenador recién formateado, limpito y fresquito.