Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ÄYUDA ASSASSINS CREED II!!

  1. marcelacho
    marcelacho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1

    ÄYUDA ASSASSINS CREED II!!

    AYUDA URGENTE!!!
    tengo una acer aspire 5552-6829 con un AMD PHENOM II X4 N950, disco de 640 gb, 4 gb de ram ddr3 y con una ATI MOBILITY RADEON HD 4250, Win 7...
    estuve revisando los requisitos minimos para el ASSASSINS CREED II, y segun dicen, los requerimientos recomendados son menores a los que tengo en la pc... sigue viendose bastante lento y me pone loco xq acabo de terminar el assassins creed 1 y la verdad que no veo las horas de jugar al 2... AYUDENME! quiero saber como puedo ahcer para acelerar el juego, le bajo los requisitos al minimo, lo que sea sobmbras, graficos, etc y sigue viendose lento...
    quisiera saber como acelerarlo... le baje el gamebooster, gamefire y game accelerator y no mejora con ninguno... me comentaron algo de ampliar la RAM que tengo compartida con la placa de video, pero tambien me comentaron de que se puede joder la placa o la pc si la acelero mucho...
    necesito que alguien me tire algo puntual, a cuanto puedo acelerar la RAM en las propiedades del sistema sin correr riesgo, o algo por el estilo...
    gracias gente...

  2. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Opino que el problema lo provoca la grafica que es integrada y no dedicada.

    Manten actualizado con los ultimos drivers:

    http://es.driverscollection.com/?H=Mobi ... 250&By=ATI

    Baja la resolucion y el resto a Medio/Minimo.

    Salu2

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bienvenido al foro Marcelacho, por favor repasa las normas de uso general, no está permitido escribir el título en mayúsculas, gracias.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Dado que no has tomado nota de la recomendación que se te ha hecho, cerramos éste post.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.