Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Recomendación de caja (Presupuesto máximo 70 Euros)

  1. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36

    Recomendación de caja (Presupuesto máximo 70 Euros)

    No he visto ningún post adecuado para mi duda, así que lo preguntaré aquí

    Actualmente mi ordenador es el siguiente:

    Caja: Gigabyte GZ-X9 ----------> Una grandísima mierda
    Placa: Gigabyte MA790XT-UD4P
    Procesador: Amd Phenom II X3 720 @ 2,8 Ghz
    Disipador: Scythe Katana 3
    Gráfica: ATI Sapphire 5770 1 Gb
    Fuente: OCZ Fatal1ty 550W
    RAM: 2x2 Gb Kingston 1333 Mhz

    Concretamente le quiero cambiar la caja, me gustaría que me recomendaseis 2 o 3 que no excedan los 70 Euros (bueno, si cuesta 80 Euros alguna y merece mucho la pena no me importaría pagar 10 E más) y que la pueda encontrar online en pccomponentes, 4frags o Izarmicro

    Me gustaría que la caja cumpliera con las siguientes características:

    1. Que tenga una buena refrigeración.

    2. Me interesa que tenga huecos para meter los cables detrás de la placa para poder quitarme cables del medio, que en mi caja actual están todos metidos "al lío" y está hecho un barullo.

    3. A ser posible que no tenga lucecitas por la parte de delante (y si la tiene que sea muy pequeña o bien sea desactivable).

    Sin más, gracias por adelantado y un saludo.

    PD: Me han recomendado la CM 690 Lite II, pero me gustaría tener alguna otra en mente por si ésta no puedo encontrarla o no está disponible para comprarla.

  2. moonshake
    moonshake está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    44
    Mi voto va para la Antec 300

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo voto por la que tengo: LanCool PC-K62. Vale 81 euros pero a mí me costó 110 y estuvo bien pagado hasta el último céntimo.
    Lo único que no cumple es que tiene ventilador frontal de 140mm con LED. Tampoco me parece que sea muy cantoso. A mí tampoco me gustan las lucecitas y chuminadas pero el aspecto de esta no me desagrada para nada.

  4. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Yo voto por la que tengo: LanCool PC-K62. Vale 81 euros pero a mí me costó 110 y estuvo bien pagado hasta el último céntimo.
    Lo único que no cumple es que tiene ventilador frontal de 140mm con LED. Tampoco me parece que sea muy cantoso. A mí tampoco me gustan las lucecitas y chuminadas pero el aspecto de esta no me desagrada para nada.
    +1 para la LanCool PC-K62. Creo que por ese dinero no hay nada que la iguale. A qui la tienes: http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... c_k62.html

  5. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36
    La verdad es que habia visto la LanCool PC-K62 e incluso un análisis de la misma y me sorprendió la de detalles que tiene.

    Quizás el tema de no poder desactivar el ventilador en el fondo no sea tan importante (el ventilador frontal viene con leds? Entonces cambiandolo sería suficiente, no?), sino más bien las funcionalidades de la caja, que por cierto, una que en principio me gusta es la opcion de poder instalar las tarjetas graficas sin tornillos, aunque, en esta caja, ¿tengo la opcion de poner la gráfica con tornillos también? (lo digo por si al cabo de los años se fastidia el mecanismo de enganche de la gráfica o yo que sé... para mí es algo a tener en cuenta).

    Gracias

    Saludos

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sí. Puedes cambiar el ventilador delantero por uno sin LED. Los dos ventiladores de la parte superior también tienen pero se notan mucho menos. Simplemente iluminan el interior lo cual no me desagrada.

    Sobre los enganches de las gráficas, no te puedo asegurar porque lo monté hace un tiempo, pero juraría que al levantar las pestañas para meter la gráfica, debajo tiene agujeros comunes. Es decir, que si se fastidia (lo veo improbable) o lo quitas, tendrás lo normal del resto de cajas.

  7. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

  8. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por sayonara-p
    . . . al levantar las pestañas para meter la gráfica, debajo tiene agujeros comunes. Es decir, que si se fastidia (lo veo improbable) o lo quitas, tendrás lo normal del resto de cajas.
    Correcto.

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    [quote=Trop-Agile]
    Cita Iniciado por "sayonara-p":35akq756
    . . . al levantar las pestañas para meter la gráfica, debajo tiene agujeros comunes. Es decir, que si se fastidia (lo veo improbable) o lo quitas, tendrás lo normal del resto de cajas.
    Correcto.[/quote:35akq756]

    Sí, jejeje. Confirmado, que lo miré minutos después de postear, no se tarda nada en quitar la tapa lateral y probarlo.

  10. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Yo casi me quedaba con esta, que son 73€

    http://www.pccomponentes.com/lian_li_lancool_k59.html

    Doble ventilador frontal de 14, extracción trasera y superior como la PC-K62 y por lo que he visto, sin leds ni historias. Sobriedad Lian Li =)

    Saludos!

  11. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Esa está bien hermosa también. Pero no trae ventiladores de arriba, ¿verdad? Quiero decir, están los huecos pero no incluye los ventiladores como tal. Solo los 2x140 del frontal y el 120 trasero.

  12. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Ecalicuá, los dos de 140 de arriba van a parte. De todas formas yo no pondría ninguno por el momento porque puede salir el calor pasivamente por el techo.

    Saludos!

  13. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Mi voto para la lianli pc k60

    http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... negra.html

    66€ y a mi personalmente me va genial, es super fresca, super robusta y comoda.

  14. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36
    Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, serán tenidas en cuenta, todavía me queda un poco para comprarmela, mientras tanto iré mirando analisis de los modelos que me habeis dicho cuando me aburra y ya decidiré.

    Gracias

    Saludos

  15. eldeonil
    eldeonil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    35
    ¿Que te parece esta?
    http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... negra.html
    Igual que la Pc-k62 pero sin el interior en negro y los mismos ventiladores pero sin led.

    Saludos.

    Opss!! no me he dado cuenta que ya te la habían recomendado

  16. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Rayhold
    Ecalicuá, los dos de 140 de arriba van a parte. De todas formas yo no pondría ninguno por el momento porque puede salir el calor pasivamente por el techo.

    Saludos!
    Y no es mala idea porque si hay más flujo de aire entrante que saliente, el "excedente" debería salir solo por las rendijas.
    Ahora mismo yo tengo más flujo de salida que de entrada (le tengo puestos todos los ventis que traía), me pasa lo contrario: el aire que falta lo coge de fuera, por rendijas y aberturas sin filtro antipolvo. Y por mucho filtro que tenga en el frontal, entra polvo por esas rendijas.

    Tengo que hacer pruebas con comparativa de temperaturas a ver si afecta negativamente o se puede dejar.