Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué portatil recomendais? Máquinas virtuales - desarrollo

  1. nigiro
    nigiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    6

    ¿Qué portatil recomendais? Máquinas virtuales - desarrollo

    Buenas,

    Quiero comprarme un portatil para programar un poquillo, y el presupuesto es aprox 600€. La máquina deberá levantar máquinas virtuales pesadas (WS 2008 + SQL Server 2008 + VS 2010 + SharePoint 2010), así que supongo que cuanta más ram mejor.

    Por ese presupuesto he estado mirando y lo que parece tener muy buena pinta es Lenovo G570 i5-2410M/8GB/640GB/ATI 6370M/15.6"http://www.pccomponentes.com/lenovo_...70m_15_6_.html

    En principio no sería para jugar, así que la gráfica sería más en segundo plano, así como el retoque fotográfico y video.

    ¿Cómo lo veis?

    Muchas gracias!!

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Pues ese portátil es una estupenda opción: buen procesador, mucha RAM, bastante capacidad de disco duro, y una gráfica dedicada con la que tendrás de sobra para edición de vídeo y tal

  3. Scratz
    Scratz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    8
    Sí, ese no está mal. Yo programo y uso máquinas virtuales con mi netbook (Intel Atom 1.6GHz + 2GB RAM). No es para tirar cohetes, pero no tengo ralentizaciones ni cuelgues. Lo digo porque quizás un Core i3 te serviría si no te quisieras gastar más de 500€.

  4. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    MV en un netbook? lo siento, no cuela; programacion si, pero usar una MV en un netbook que ya de por si va lentisimo... no cuela :lol:

  5. Scratz
    Scratz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    8
    Debian, Ubuntu, Linux Mint, Wifiway, Windows XP y Windows Server 2003. Quizás un 7 no vaya fluido, pero los que he probado sí. Con 2GB puedes dejarle casi 1GB a la MV sin problemas. Un Intel Atom también te mueve Photoshop. Nunca será lo mismo que un i7, pero es perfectamente trabajable.

  6. nigiro
    nigiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    6
    Bueno, pues al final me lo he pillado por inet, así que esperando a que llegue.

    Yo también creo que para las máquinas virtuales tochas que tendrá que mover un netbook se que quedaría un poco corto, aunque con un i3 seguramente hubiera bastado me da un poco de miedo lo que consume de recursos lo que comenté de un Windows Server 2008 con SQL 2008 con VS 2010 y el SharePoint 2010.

    Muchas gracias a todos por las respuestas.