Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿2 gts250 o 1 gtx460?

  1. elroigter
    elroigter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Mensajes
    11

    ¿2 gts250 o 1 gtx460?

    Hola a todos, me gustaria comentaros que tengo una nvidia gts250, voy ampliarme el equipo y bose si me vale la pena comprarme una grafica buena y la mia regalarsela a mi primo, o ponerme una segunda igual conectadas entre si para aumentar potencia, como no se mucho sobre ese tema, me gustaria que me recomendarais cual es la mejor opcion, un saludo y gracias.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo prefiero pillarme una Ati HD5850 que las encuentras a 105€, que por cierto que placa base tienes y que fuente tienes?

    Saludos

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Como dice Terrez la 5850 no tiene rival en precio/rendimiento.

    Mirando sólo el rendimiento será mejor que el del sli de gts 250 y te ahorras los pequeños problemas de drivers que puedas tener con el sli:
    http://www.tomshardware.co.uk/charts...d%5B4529%5D=on

  4. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    y tu primo se pondrá muy contento jejejeje
    yo también optaría por la 5850

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Soy el cuarto en recomendarte la HD5850, tira mejor que la GTX460 y sale más barata, así que no me lo pensaría dos veces. Además, el SLI de GTS250 no escala bien y con dos tarjetas no tendrías una subida de rendimiento muy alta, aparte del calor y el consumo , que sería algo más alto que con la HD5850 de Sapphire.

    Y si a eso le añadimos que a tu primo le vendrá de lujo la tarjeta y los dos saldreis ganando con poco dinero, creo que la jugada sale redonda.

    Un saludo.