Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Errores por fuente de alimentación?

  1. Invitado

    Errores por fuente de alimentación?

    Tengo un AMD XP 1800+ con 512 de ram
    Mi placa es una ASRock K7S41GX (chipset SiS 741GX)

    Hasta ahora mi tarjeta gráfica era una geforce 2 ti de 64mb, con la que muchos juegos no me iban. Hace una semana me pasaron una ASUS Radeon 9550 DDR AGP (esta ). Con esta sí me van, pero ya van 2 veces que estoy jugando al Prince of Persia 2 y se me reinicia el Pc.

    Resulta que la fuente de alimentación que tengo es de 250W (ya tiene sus añitos), así que supongo que será ese el problema.

    Me gustaría que me aconsejárais una buena fuente que me vaya bien con la asus. Como suele ocurrirnos a todos, ando mal de dinero, así que si puede ser que sea económica. No necesito nada ultramoderno, con que me vaya bien el Pc y no se reinicie ni se sobrecaliente me vale.

    Por cierto, he visto que la fuente no tiene interruptor de encendido, sinó que el interruptor del pc está conectado a la placa, y es esta la que pone en marcha la fuente. Lo digo porque he visto fuentes que tienen interruptor en uno de los cables, y no sé si son compatibles.

    Otra cosa: En el libro de la placa pone que no se utilice una tarjeta gráfica de 3,3V AGP, ya que la placa acepta las 1,5V, y las de 3,3V podrían provocar daños. El caso es que no sé si la asus es de 3,3 o de 1,5, y en el librillo no lo encuentro, ni tampoco en la web de asus. Si alguien lo sabe...

    Un saludos y gracias!!

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    una be quiet blackline 450W

  3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    hombre eso de que se te reinicie quizas sea por la temperatura... nose, pero igualmente cambiate esa FA que lo necesita
    salu2