Resultados 1 al 12 de 12

Tema: GTX 570

  1. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67

    GTX 570

    Hola, alguien sabe el consumo y el amperaje que necesita esta tarjeta?

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Nvidia GeForce GTX 570:
    Idle 25.035
    Trabajando en 2d: 31.69
    En juegos 3d: 197.1375
    Furmark(test de extress): 268.1675

    Si necesitas una fuente para moverla dinos el resto del equipo y el precio aproximado que estimas.

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Según esta review:
    http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-570-review/8

    Measured power consumption

    1. System in IDLE = 181W
      [/*:m:1dbbok0h]
    2. System Wattage with GPU in FULL Stress = 369W
      [/*:m:1dbbok0h]
    3. Difference (GPU load) = 188W
      [/*:m:1dbbok0h]
    4. Add average IDLE wattage ~ 25W
      [/*:m:1dbbok0h]
    5. Subjective obtained GPU power consumption = ~ 213 Watts[/*:m:1dbbok0h]
    Además añaden que han usador FurMark y que es un programa que estresa inusualmente la gráfica. Mucho más de lo que podría hacer cualquier juego de hoy en día. Es decir, que sería todavía algo menos.
    Por redondear, digamos que unos 200 (seguramente sean menos). Eso nos da algo menos de 17 amperios para la gráfica.

    Conclusión: ni caso del comentario que te hicieron en el otro hilo. Una fuente de 600 o incluso 550 (siempre y cuando sea de calidad, obviamente; y dependiendo del resto del equipo) te va a ir bien con una GTX570. Obviamente para mayor vida útil de la fuente es mejor que tenga unos pocos watios de más. Así que con la de 600~650 irás bien y con la de 700 irás sobrado.
    Quiero decir, puedes ponerle una fuente de 700 perfectamente y te va a funcionar bien, tendrás buena vida útil de la fuente, etc, etc. Pero no la compres por miedo a que una de 600W se queme con una GTX570 porque no va a ser así, que no te asusten.

  4. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67
    ok, muchas gracias al final creo que me voy a decantar por esta:

    http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html

    tengo mas o menos un presupuesto de 70-90 euros, así que esa encajaría bien

  5. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Expreso
    ok, muchas gracias al final creo que me voy a decantar por esta:

    http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html

    tengo mas o menos un presupuesto de 70-90 euros, así que esa encajaría bien
    Excelente opción, tranquilo que cumplirá a la perfección

  6. Roge80
    Roge80 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    41
    Hice esta misma pregunta en coolmod y pccomponenetes antes de comprar esta tarjeta para no tener problemas con la fuente y la contestación fue clara. Ahora tu decides

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Y qué te van a decir en un sitio que se dedica a "vender"? Que compres algo más caro, sorpresa :o
    :lol: En serio, no se van a conformar con venderte una fuente de 600 si te pueden encasquetar la de 750, es así de simple.

    Sinceramente, me fío más formando mi opinión a base de reviews, datos oficiales y sentido común antes que creerme al pie de la letra lo que me diga cualquier tienda.

    Una buena fuente de 550, si el resto del equipo no es exigente (quiero decir, micros chupones oceados hasta la muerte y cosas similares) también puede con una GTX570. Los datos de consumo están ahí, son objetivos, se han medido y se pueden observar. A mí personalmente ya puede decirme misa PC Componentes, Coolmod, Alternate, Traxtore o el calvo de la tienda de informática de mi pueblo :lol:

  8. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por sayonara-p
    ¿Y qué te van a decir en un sitio que se dedica a "vender"? Que compres algo más caro, sorpresa :o
    :lol: En serio, no se van a conformar con venderte una fuente de 600 si te pueden encasquetar la de 750, es así de simple.

    Sinceramente, me fío más formando mi opinión a base de reviews, datos oficiales y sentido común antes que creerme al pie de la letra lo que me diga cualquier tienda.

    Una buena fuente de 550, si el resto del equipo no es exigente (quiero decir, micros chupones oceados hasta la muerte y cosas similares) también puede con una GTX570. Los datos de consumo están ahí, son objetivos, se han medido y se pueden observar. A mí personalmente ya puede decirme misa PC Componentes, Coolmod, Alternate, Traxtore o el calvo de la tienda de informática de mi pueblo :lol:
    +1

    Incluso con un quad tragón (phenom ii, i7 1366) y salvo niveles de oc extremos será dificil que pases de 400W de pico de consumo.

    Cuando tenía la gtx 260 (55nm, que traga unos 30W menos que la 570), junto a un e8400 oceado a 3.6ghz, placa base con extras (más consumo), 8GB ram, t. sonido x-fi, 3 HDDs y 2 grabadoras no pasaba de 280W medido por el sai, y por supuesto mi corsair VX550W tiraba sin problemas.

  9. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    De todas formas si de cara al futuro piensas en un SLI, no sería descartable comprar una F.A. mas potente

  10. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Ahí estamos de acuerdo. Pero en este hilo no especifica nada y en otro hilo en el subforo de fuentes de alimentación (de donde proviene parte de este hilo en realidad, ya que le dijeron que una fuente de 600 se le va a quedar corta sí o sí con una GTX570, según Coolmod y PC Componentes, que comprara una de 700 mínimo...) me parece que tampoco indicaba nada sobre hacer SLI.
    Es más, creo recordar que hasta decía que no pensaba hacer SLI.

  11. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Yo nunca pensaba hacer SLI, y cuando paso un año, me hize de otra gráfica igual baratita y ahí es cuando me acordé de la fuente que compré.
    En un año pararon dos generaciones de gráficas, con lo que la mia en el mercado estaba tirada, era una 8800.

  12. Suli_SJ
    Suli_SJ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    60
    pues incluso con una odin pro (550w) se puede instalar sin problemas dicha gráfica;

    lo de 600/700w es mas por tema de "durabilidad"

    se supone que una F.A. cuanto mas potencia, menor % de carga manteniendo los mismos componentes del PC, lo que se traduce en una mayor longevidad de dicha fuente

    te lo dice un "OdinGeTero" xD me la compré cuando salió y si ha llegado alguna vez al 55% de carga... es mucho (equipo de la firma) aun está en plena forma y ha sobrevivido a 2 cambios de PC, veremos si aguanta un tercero :lol: