Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con la grafica integrada y la dedicada.

  1. Redoks
    Redoks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    9

    Duda con la grafica integrada y la dedicada.

    Hace poco compré un portatil con una nvidia gt 540m. Tenia incorporado una grafica integrada Intel HD y cuando quierro correr un juego en la opcion de elegir la tarjeta grafica solo me aparece la Intel HD. Quiere eso decir que la dedicada no funciona ? gracias

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Me extraña mucho ya que la gráfica integrada es inutil cuando utilizas una dedicada. Metiste los drivers de esta última?
    Abre el administrador de dispositivos y en el apartado adaptadores de pantalla observa que gráfica aparece.

  3. Redoks
    Redoks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    9
    En la pestaña de adaptador de pantalla me aparecen 2 8O nvidia gt 540m y intel graphics. He intentado desabilitar la intel pero la pantalla se puso negra y tuve que reiniciar... Por lo que veo la integrada controla la pantalla.

    Ahhhh pero esto que es?!

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    si no me equivoco, dispones de Nvidia Optimus, un sistema por el cual el equipo usa las 2 gráficas.

    Usará la integrada cuando tu equipo esté en reposo o realizando tareas que no necesiten de una gran potencia.

    La Nvidia aparecerá cuando sí hagas uso de un intenso cálculo, como por ejemplo, los juegos.

    Yo te recomendaría actualizar los drivers de la gráfica:

    http://www.nvidia.com/Download/PreScan.aspx?lang=en-us

    Pero esto no te permitirá desactivar la gráfica Intel, es decir, no se puede deshabilitar.

    CUando juegas, automáticamente el equipo usa la gráfica Nvidia.

  5. Redoks
    Redoks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    9
    Muchas gracias de verdad . Me preocupó mucho el tema pero ya veo que es una caracteristica del sistema. Actualizare los drivers tal como me dijiste.

    Gracias de nuevo por tu ayuda.