Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Kit Agua - InnovaSet InnovaCool Rev. 3

  1. Invitado

    Kit Agua - InnovaSet InnovaCool Rev. 3

    Hola queria que me aconsejarais y dierais vuestras opiniones sobre este Kit. Quiero iniciarme en esto de la RL y tras leer un buen rato, los componentes q trae estan muy bien valorados. Lo que no me da mucha confianza son los tubos de PVC... pero weno los tubos no son muy caros se pueden comprar unos de silicona. El kit esta compuesto por:

    - Bloque de Agua Innovacool Rev. 3
    - Bomba de Agua Eheim 1046
    - Radiador Simple - Innovatek
    - Deposito Innovatek - Aluminio
    - Tubo de PVC 8 MM interior
    - 4 Conexiones Tubo 8 MM- Codo
    - Ventilador 12 CM - YS-TECH de 92 CFM y 39 DBA
    - Cable Molex reductor 12 V - 7 V
    - 8 Tornillos para ventilador
    - 10 Bridas
    - Adaptador para la salida - Bomba de Agua Eheim 1046
    - Racor Rápido
    - 250 ML de Líquido anticorrosión
    - Silent Blocks
    - Artic Silver 3


    Con esto tendria todo lo necesario para el montaje o veis que falte algo? amm se me olvidaba Precio 357,28€. Es muy caro en relacion Calidad/Precio?

    Muchas gracias

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Es un buen kit, sobre el precio, lo veo algo alto, si eso puedes pasarte por http://www.coolmod.com y mira cuanto valen los componentes sueltos y decides, o bien mirar el kit que hay que es el superior (creo) y vale lo mismo.

    Si me ekivoco corregidme.
    Saludos

  3. Invitado
    mirar el kit que hay que es el superior (creo) y vale lo mismo ? no se a cual te refieres yo solo veo 1 kit en coolmod.

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    No a eso no se refiere

    A lo que se refiere, esque ese mismo quit lo tienes por piezas separadas y es mucho mas barato, ademas, decirte que a mi gusto la bomba que lleva, la 1046 es un poco baja(300 litros/hora). Ademas el deposito de ese kit(yo tengo el mismo que el del kit), esta "mal hecho" ya que si habres la tapa, al estar la entrada tan alta el agua se sale por fuera, asi que es mejor que te pilles un deposito de los grandes(algo mas caros) ya que la entrada es mas baja. Por el precio de ese kit yo me pillaria esto:

    Bloque Agua - CPU Innovacool Rev. 3 -Socket A- 99,93€
    Bloque Agua - Ghipset 38€
    Adaptador Bomba Agua - Salida de las 1048 4,87€
    Racor Rápido - 8 MM Recto 3,77€
    Silent Block para Eheim 7,13€
    Bomba de Agua - Eheim 1048 56,94€
    Depósito Agua - Tank-O-Matic PLUGON - 48,89€
    Radiador 12 cm Simple - Innovatek 79,20€
    Tubo TYGON R-3603 - 7 MM INTERIOR 10,44€
    Ventilador 12 cm - Powmax 15,95€

    Te costara lo mismo y tendras lo mismo pero con una bomba muchisimo mejor, un deposito que vale la pena(de veras que vale la pena) y unos tubos indoblables y inconsumibles, aunque un poco pequeños. Mi consejo esque en vez de pillarte el bloque inova rev3 te pilles un ketchack, y en vez de ese radiador un radiador doble(vale casi lo mismo que el simple).

  5. Franzol
    Invitado

    ue

    Si, sin duda lo veo un sistema descompensado. Mucho bloque, mucha bomba y muchas pijadas. Lo normal es poner lo básico y luego ir ampliando...

    Yo me iria por:


    Bloque Agua - CPU Innovacool Rev. 3 -Socket A- 99,93€
    Bomba de Agua - Eheim 1048 56,94€
    Depósito Agua - Metacrilato- 32€
    Radiador 12 cm Simple - Innovatek 79,20€
    Tubo TYGON R-3603 - 7 MM INTERIOR 10,44€
    Ventilador 12 cm - Powmax 15,95€

    ----

    Que quieres gastar mas dinero?

    Pues cambias el venti por Papst; si quieres mas cosas... bloque de chipset, bloque de gráfica.

    El resto de tonterías no las compres por comprar si no te hacen falta.

    En cuanto al bloque: por compatibilidad con el resto del sistema (8mm); rendimiento (superior a cualquier otro) y sencillo sistema de sujeción, yo voto por el Innovatek Rev 3.

  6. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Al final he pillado la bomba de 1048. El deposito al igual q lo demas tendra q esperar por la economia esta floja despues de un gasto de estos. Podre ir tirando con el innova ese de aluminio güarro no?


    Por cierto el viernes tendre todo aqui, algunos consejos para empezar? tipikos despistes, fayos mas comunes, peligro con esto y lo otro... eso q les ha pasado a los q ya han trasteado con las RL

  7. Franzol
    Invitado
    Pues si, uno muy importante: Tener paciencia; cuando tenemos los componentes en nuestras manos estamos deseando verlos funcionando, pero hay q repasar todo varias veces si es la primera vez que lo haces.

    Ya veras como con un poco de tranquilidad, todo te va de perlas.

  8. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Eso espero que salga todo bien, por q uno se pone a leer post para empaparse del tema y lee algun que otro "accidente-desastre" con la RL, y claro se acojona un poco xD

  9. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Bueno ya esta todo montadito y funcionando tras unas cuantas horas de trasteo. Despues de 1h con el Burn-In del Sandra me da 41 grados de media. Me parece una temperatura bastante alta, no se q temperatura hara en mi habitacion (bastante, patio interior sin aire ni na) pero por lo menos no son los 58 grados o mas que tenia antes. Mi pc es un P4 2.4 B0. Am otra cosa q no se si infuye en la temperatura esq todabia no he fijado el radiador y lo tengo en la parte de abajo tumbado, el aire le entra del ventilador pero al esta el otro lado tocando el suelo de la caja pienso q no hay "corriente" por el circulando y por eso puede q me de algo mas de temp, que pensais?

  10. Franzol
    Invitado
    Sin lugar a dudas lo del radiador afecta en mucho al rendimiento del sistema. Si el aire q hay entre las aletas se caliente, y tu empujas para sacarlo, pero hay un tope que no lo deja salir, el aire caliente se queda en las aletas por lo que el agua que pasa no se enfria correctamente.

    41º en verano es una buena temperatura, es raro sin A.C. tener una temperatura ambiente inferior a los 28º estos días de calor. Un saludo.

  11. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    No es mucho 41º

    Zerocull no es mucho, el agua suele estar unos 7º por encima de la temperatura ambiente. Eso de que el agua te deja a 10º y esas cosas es si usas peltier, algo que no recomiendo a nadie... poka gente he conocido que los use y todos dicen que es seguro, pero misteriosamente a todos les a petado algo 8O

    A lo del tema de fugas y rl catastrofica, es cuando montas la RL con componentes malos o cuando la montas sin saber de que va el tema(por ejemplo si yo me tubiera que preparar el radiador de coche la llevaba poco claro xD!). Si lo que tienes es todo de marca y tal, no tendras problemas. Aunque como ya te digo si sabes montarla lo de las marcas y tal es una tonteria.

    Suerte con la liquida :wink:

  12. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Muchas gracias a todos, poniendo una sonda en mi habitacion (no tenia un termometro xD) marca 30 grados, si mucho calor hace aqui en idle el PC esta a unos 35-37 grados y en full no sobrepasa la barrera de 41. De momento todo va bastante bien. Un saludo