Ver resultados de encuesta: Lian-Li vs Cubitek

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Lian-Li PC-Q08B

    7 70.00%
  • Cubitek Mini Tank

    3 30.00%
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duelo de torres Mini-ITX

  1. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042

    Duelo de torres Mini-ITX

    Buenas!

    Abro este post a modo de consulta para ver qué opinais y con qué caja os quedaríais de las dos que os pongo. Recuerdo que estamos hablando de formato mini-ITX:

    Lian-Li PC-Q08B

    Video-Review

    Pros:
    - Precio
    - Compacta
    - Sobria

    Contras:
    - El montaje deja un interior bastante concurrido, suficiente refrigeración?
    - Para gráficas normales hay que quitar bahías de 3,5"

    Vs.

    Cubitek Mini Tank

    Video-Review

    Pros:
    - Cada cosa tiene su zona: cpu bien refrigerado, gpu coje aire sin problemas, fuente abajo.
    - Refrigeración vs la Lian-Li

    Contras:
    - Cara, muy cara.

    Pongo estas dos porque de todo lo que llevo explorado son las más completas. He estado echando el ojo a algunas Silverstone, que también están al tanto del mundo mini-ITX pero siempre llevan alguna pega como fuentes de alimentación ITX, SFX o lectores dvd slim.

    Pongo una votación para que vayáis votando la que más os convenza o con la que os quedaríais.

    Tema precio, estoy un poco indeciso. Obviamente me tira más la Lian-Li, pero es que la Cubitek la veo mucho más completa y que a la larga podré aprovechar componentes de aquí y de allí. Por el contrario, la Lian-Li es más pequeñaja y me iría mejor para colocarla allá donde fuera.

    No sé, es un auto-regalo de cumpleaños (ayudado, claro está ;D) y ante esta situación no sé qué elegir.

    En fin, veamos qué pensais!

    Saludos y gracias!

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Yo he votado por la lian li por sus excelente acabados y estética inconfundible pese a que por dentro no se corresponda, creto que deberias tener en cuenta este modelo que lo tiene todo y por el mismo precio que la cubitek:
    http://www.prosilentpc.com/product.php?id_product=342

    Un saludo.

  3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Gracias por contestar y ofrecer esa torre. La verdad que también tiene muy buena pinta, lo que no está disponible en ningún sitio de españa O_O

    Llamé a ProSilentPc y de momento hasta final de mes mínimo no les llega (o eso me han dicho), una pena porque la veía más versátil, aunque también más culona.

    En fin, me pasaré por traxtore y a ver si tienen algún modelo en tienda y me dejan ver y trastear un poquito.

    Se siguen agradeciendo opiniones y votos!

    Saludos!

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    De cabeza te recomiendo la Lian li, diseño único, acabados espectaculares, y lo mejor, que es una caja polivalente, ya que si necesitas meter una gráfica de las largas, puedes sacar el compartimento de los HDD´s y quedarte solo con los de 2.5". Yo en cuanto pueda me pillaré una que tengo ganas de ensamblarme un equipillo guapor con ésta caja.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Por fuera y por dentro me quedaria con la lian-li. Tiene el tamaño justo y un diseño sobrio y elegante. El tema de la refrigeracion ya dependera de ti.

    S4LU2.

  6. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Prefiero la Lian-Li, es elegante y con buenos acabados.

    Saludos

  7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas señores!

    Al final me pasé por Traxtore y vi in-situ la Lian-Li, pues la Cubitek no la tenían (para variar). Para lo que tengo pensado me quedaré con la Cubitek, aunque veo que en la encuesta es claramente la perdedora xDD.

    Veo que argumentáis mucho a favor de los acabados, pero la Cubitek no tiene nada que envidiar.

    Ví la Lian-li y me quedaría todo muy compactado. En ese aspecto prefiero que sea un poco más culona y tenga mejor distribución de los componentes. Los puntos flojos de no tener filtro anti-polvo para la fuente de alimentación lo tengo solucionado con un filtro desmontable. Además colocaré un ventilador de 13 cms tras las bahías de los discos duros para ayudar al flujo, que creo que se pierde mucho a nivel bajo.

    En fin señores, gracias por los consejos y las opiniones y ya os enseñaré cuando llegue, que me han dicho que tardará un mes xD

    Saludos!