Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seleccionando monitor??

  1. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216

    Seleccionando monitor??

    Buenas, estoy con planes de comprar un monitor y he visto esto dos que me parece están muy bien a parte de ajustarce a mi presupuesto.

    LG IPS236V 23" IPS / Dell UltraSharp U2311H 23" IPS

    Que les parecen, por cual se decantarian.

    Hasta ahora el que más me tira es el Dell, por el soporte, garantia y los 300 cd/m2 frente a los 250 cd/m2 del Lg, aunque ese margen creo no es nada significativo.

    Otra diferencia es que el Lg es led y el Dell no, pero a parte del consumo no se si esta diferencia aporta ventajas en la calidad de la imagen.

    Gracias por leer el post.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Has dado en el clavo, una de las mejores marca en monitores y panel IPS. Simplemente, perfecto.

    La tecnología LED no aporta ninguna mejora sustancial en cuanto a calidad de imagen.

  3. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    No lo dudes, voto por el dell que estoy usando ahora mismo y encantado ^^
    -Angulos perfectos
    -Los tonos azulados de la rev 01 han sido corregidos con la 02.
    - Goshing 0.
    - El mio tiene un pelin de bleeding en la esquina inferior derecha pero nada significativo.
    - un 10 en estética.
    Si tienes alguna duda al respecto no dudes en preguntar.

  4. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216
    Cómo puedo saber qué revisión es.

    Lo he visto aquí y el precio me parece muy interesante, aunque no dice nada de la revisión, pero supongo que será la 02.

    http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... __ips.html

    Respecto al blacklight bleeding supongo que con suerte será un mal menor.

    Ambel aprovechando tu amabilidad, había leído que cuando juegas tienes un poco de retraso, juego poco, pero es algo que me gustaría incluir, no soy nada aficionado a los juegos en primera persona, juego sobre todo al Street F. IV, NBA, GOW y a la espera de algunos títulos para el próximo año...

    Actualmente tengo un LG Flatron L225WS de “22” y un LG más antiguo de “19”, supongo que el paso al Dell lo notaré, en cuanto venda el de 22 me compro el Dell, así no tendré bronca en casa, tres monitores ya sería demasiado. El de 19 lo dejo porque ocupa poco espacio y lo utilizo de vez en cuando, aunque el pobre se quedará eclipsado al lado del Dell jejeje.

    Tengo una duda que me ha surgido ahora, el LG tiene un puerto HDMI merece la pena en cuanto a calidad de imagen o el DVI ya es más que suficiente, mi gráfica es una 8800 GTS 512 que también cambiaré a una GTX 460 que de paso si no te importa te consulto con cuál de estas dos te quedarías.

    ZOTAC GeForce ZT-40409-10P GTX 460 Tarjeta de Video SE - 1GB GDDR5

    EVGA GeForce GTX 01G-P3-1366-TR 460 Tarjeta de Video SE - 1 GB GDDR5

    La idea es que me la traiga un familiar desde Canada, me saldría por 85 euros al cambio. He elegido Zotac y EVGA aunque leyendo los términos de la garantía en la web de cada uno, Zotac me parece menos restrictivo, aparte de que te dan una garantía extendida de 5 años.

    No sé si es mucho arriesgarme comprándola fuera. La EVGA la he visto en Coolmod por 134 euros + gastos de envio, aunque creo que la Zotac es mejor opción.

    Gracias de nuevo por las respuestas..