Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con particiones!

  1. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93

    Duda con particiones!

    HOla chicos, llevo muchisimo tiempo sin pasar por aqui.. xD pero ya necesito vuestra ayuda... Bien os comento.. tengo un pc que no puedo perder los datos de el.. pero no me deja ni meterme en internet, ni nada x usb ni nada por cd ni cosas así para poder guardar esa información...
    Si ago una particion perderia los archivos que tengo en el hdd?? o como hacerlo para tener dos particiones en las cuales una estaria xp y datos y en la otra xp nuevo.. accedo a la otra cojo los datos y desago la particion eleminando el xp antiguo.. eso es posible sin perder información??
    un cordial saludo

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lo mejor que puedes hacer es coger otro HD, conectarlo a tu placa y pasar los datos.

    Así te aseguras formatear todo el HD y no dejar rastro de cualquier problema que puedas tener.

  3. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    muchas gracias... también lo pensé.. pero por perrería no probé valla que existiera otro metodo..XD

  4. sputnik99
    sputnik99 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    18
    Arranca el pc con Acronis bootable y haz una copia del contenido en un disco USB.

    Otra opcion es sacar el disco de tu pc y conectarlo mediante adaptador usb a otro pc y copiar de ahí los datos.