Resultados 1 al 15 de 15

Tema: crossfire

  1. Invitado

    crossfire

    hola.
    tengo un i7 920 con asus p6t-se y ati hd 5870 1gb gddr5 y el problema que tengo es que quiero conectarlo a la tv, pero la grafica solo tiene conectores dvi y hdmi, y nose si comprarle una grafica barata que tenga s-video y que tenga tambien el puente para el crossfire con la hd5870.

    esta combinacion reduciria el rendimiento?? que otras alternativas tengo??

    quiero conectarlo a la tv por medio de s-video o video compuesto, pero he visto adaptadores pero dicen k habria problemas con el formato de video y demas...
    pro como tuve antes un pc con s-video y funcionaba de lujo con el s-video al a tele pues x eso creo k es la mejor opcion...

    ayudenme con esas dudillas... saludos y gracias por todo

  2. Invitado
    Pues la solucion de poner otra grafica baratira con puente Cross no va a ser posible. Tienen que ser 2 graficas iguales.

    Yo creo que tu solución pasaría por algún tipo de adaptador, que la verdad desconozco ya que no estoy en el tema. Haber si alguien puede hechar una mano con esto de los adaptadores.

    Un slaudo

  3. Invitado
    seguro k tiene k ser iguales??? yo creo haver oido x ai k si se pueden dos diferentes... aunk nose... k opine alguien k sepa mas del tema...

  4. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Con esa 5870 podrias combinarla con una 5850, no tienen que ser identicas pero si de la misma "serie" o gama como querrais decirlo. Se dice que tienen que ser iguales porque al hacer el SLi o Crossfire la de mayor rendimiento se equiparara con la de mejor, es decir, que en nuestro caso se quedaría como si fuera un CF de 5850, por lo que "estas tirando el dinero".

  5. Invitado
    puff yo paso de comprarme otra serie 5000x ya me gaste 300 y pico en la mi 5870 y cn fullhd me tira todos los juegos de putisima madre a tope de graficos todos...

    puff nose... y la alternativa de un adaptador??? k opinais sobre eso??

  6. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    SE me paso responder al tema principal, la conexión dvi es solo para video por lo que no tendrias audio, así que si quieres pasar tanto sonido como video hay que recurrir al cable hdmi y los adaptadores de este tipo no es que sean baratos por lo que he estado viendo:
    http://listado.mercadolibre.com.ar/CABL ... COMPONENTE

  7. Invitado
    puff lo del hdmi a tv vamos a dejarlo x k vale un paston.. jajaja
    en cuanto a dvi a la tv solo la imagen iria bien... luego se le mete el audio con otro cable... pro lo principal es el video.. con que me digais como ver el ordenador en la tele me sirve... el audio ya me encargo yo de el... jeje

    saludos

  8. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    porque no nos pones el modelo de tele que tienes? seria más sencillo. Ya que me extraña que no tenga una entrada vga(aunque perdamos algo de calidad) o dvi.
    El DP(displayport) tambien pasa el sonido y el video pero ese si que es caro de verdad.
    Antiguamente yo pasaba la señal al televisor a traves de la tarjeta de TV del pc, pero hoy en día con la gran cantidad de conexiones que traen es algo primitivo.

  9. Invitado
    jaja no tngo una tele d estas de ultima generacion... tengo una television de 32" pero de las grandes, de tubo de imagen, que tiene entrada de video compuesto, s-video y euroconector... haver si hay algun adaptador para poder conectarlo..

    Saludos

  10. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Para ese tipo de teles existen adaptadores de VGA a vídeo compuesto, pero el problema está en la tele, que normalmente no puedes meter más de 1024x768 debido a la definición del tubo de imagen y a que la entrada por video compuesto o SVHS no son para altas resoluciones como podrías en una tele con HDMI.

    Si aún quieres conectar el ordenador a la tele como máximo lo podrás hacer a 1280x1024 si encuentras el convertidor VGA/CV necesario, este suele ser caro, pero puedes encontrar otros para 1024x768 por poco más de 30 euros en Ebay y tiendas extranjeras.

    Esa es la única opción para ese tipo de televisiones.

    Un saludo.

  11. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Aguanta como puedas hasta ahorrar un poco, hay monitor-tv muy económicos:
    http://www.pccomponentes.com/asus_24t1e ... _hdmi.html
    Yo lo prefiero antes de dejarme un pastizal en un adaptardor, que dentro de unos dias vas a dejar en desuso.
    O sino llegate a alguna tienda de electrodomesticos, tipo Carrefour y mira las ofertas de TVs, con el afan por los televisores 3D y LEDs, los restantes estan por precios muy asequibles.

  12. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por ambel
    Aguanta como puedas hasta ahorrar un poco, hay monitor-tv muy económicos:
    http://www.pccomponentes.com/asus_24t1e ... _hdmi.html
    Yo lo prefiero antes de dejarme un pastizal en un adaptardor, que dentro de unos dias vas a dejar en desuso.
    O sino llegate a alguna tienda de electrodomesticos, tipo Carrefour y mira las ofertas de TVs, con el afan por los televisores 3D y LEDs, los restantes estan por precios muy asequibles.
    Ambel tiene toda la razon, un adaptador, y ademas tan caro, es tirar la pasta, para una tv cuya vida restante es corta (antes o despues cambiaras a tele plana)

  13. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Adaptadores tan caros??? Hombre, no es que se vaya a ir a por un Avermedia Pro, pero he estado mirando en un vendedor británico de Ebay y por poco más de 17 euros tiene un adaptador de VGA a vídeo compuesto/SVHS, que no es que sea la panacea universal, pero le permitirá usar la tele un tiempo mientras ahorra para comprarse una tele nueva.

    Un saludo.

  14. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Evidentemente yo me refería a adaptadores de dvi y hdmi que aportan una decente calidad de imagen, como medida provisional la que aportan hardan esta bien, pero no olvidemos que el cable VGA es una entrada analógica cuya principal desventaja es que necesita de un cable de calidad suficiente para no tener interferencias y por tanto pérdida de calidad, a lo que debemos de sumarle un adaptador de dudosa calidad.
    No quiero pintarlo muy mal pero es la verdad.

  15. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Hombre, para la calidad de imagen que da el video compuesto no vale la pena meterse en un adaptador de los caros ya que va a ser algo como medida temporal, pero no todo el mundo se puede gastar 300 a 400 euros alegremente en una tele, imagino que de momento querrá mantener la tele actual hasta que pueda permitir el cambio.

    En cuanto al cable VGA ya viene uno incluido con el convertidor y con ese da suficiente calidad para poder aguantar hasta que se pille una pedazo de tele LCD y con entradas HDMI.

    Por cierto, si no te importa comprar cosas en el extranjero hay un convertidor de HDMI a video compuesto/Svideo que te admitiría incluso 1080p, viene de China (como no) y el precio ronda al cambio los 30 euros con envío gratuito. Es más caro que el del inglés pero permite mayor resolución y te funcionaría en tu tele.

    Un saludo.