Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarjeta gráfica nueva.

  1. Invitado

    Tarjeta gráfica nueva.

    Muy buenas:
    Quiero cambiar mi actual 9600 GT por una tarjeta nueva, (GTX 560 Ti o 6950), pero nose si me hara cuello de botella con mi Core 2 Duo E8400, así que no se qué hacer, me vendrían bien unos consejos.
    El resto de mi PC es el siguiente:

    RAM 4 GB DDR3
    FUENTE 450W (que tambien cambiare)
    disco duro 180 GB

    Una ayuda por favor!

  2. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Puede ser que te haga cuello de botella el procesador es algo lento a mi parecer pienso que es algo de dinero perdido yo que tu compraria la gtx460 que ya te va bien

  3. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Lo tienes a huevo amigo:
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

    Parar que quieres algo mayor si va a estar capada por el micro. Con esa tiraras sobrado los juegos actuales y así ahorras para actualizar la plataforma completa.
    Un saludo.

  4. Invitado
    Muy bien , tomo nota jeje
    Mi intención es esa, jugar a todo lo que pueda con lo que tengo, y comprar una gráfica lo más potente posible, pero que mi procesador pueda con ella.
    La verdad es que tiene buena pinta esta 5850, aunque yo estaba pensando más en Nvidia...

  5. Invitado
    Muy bien , tomo nota jeje
    Mi intención es esa, jugar a todo lo que pueda con lo que tengo, y comprar una gráfica lo más potente posible, pero que mi procesador pueda con ella.
    La verdad es que tiene buena pinta esta 5850, y aunque yo estaba pensando más en Nvidia, más de una persona me ha dicho que las Ati son mejores..

  6. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Yo no utilizaría el adjetivo mejor o peor, ambas poseen modelos muy equiparables, con similares prestaciones a un precio no muy distante. Pero como marca en general ambas tiene sus puntos fuertes y bajos.
    Hay gente que afirma que los drivers de ATi son su perdición, frente a otros que afirman no haber tenido problemas nunca.
    Ati le otorga a sus graficas mayor cantidad de ram por lo que son mejores para configuraciones multimonitor. En cambio Nvidia es todo un referente en el 3d donde la competencia esta "a dos velas".
    Dentro de nuestras preferencias debemos contrastarlas y escoger aquello que más nos convenga. En este caso concreto me reafirmo en que la 5850 te viene "como anillo al dedo". Que no te engañe su precio tan ajustado, ya que se equipara con algunas gráficas de 200€(lo que valen las otras 5850 ^^), la 470 no esta muy por delante.
    Un saludo.

  7. Invitado
    Entonces ¿por ese precio 100-160 € no hay nada mejor que la 5850?
    Me parece que voy a comprarme esta, pero si hay algo mejor que mi cpu soporte, iré a por lo más potente.

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.