Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Thermaltake Armor A60 ó Lian Li LanCool PC-K62

  1. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67

    Thermaltake Armor A60 ó Lian Li LanCool PC-K62

    Hola, hace unos días inicié un tema porque iba a cambiar de caja y de fuente, al principio pensaba gastarme en la caja unos 50-60 euros, pero después he pensado en gastarme algo mas y ahora dudo entre estas dos:

    http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... c_k62.html

    http://www.pccomponentes.com/thermaltake_armor_a60.html


    ¿Cuál me recomendáis?

  2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    las 2 son buenas, quiza la lian-li refrigere mas al tener doble venti en la parte superior.

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Lianli de primeras, por confianza en los acabados y por llevar un ventilador más en el techo. Por no utilizar tanto plástico en el interior y los que usa suelen ser de mejor calidad, especialmente en las ventanas donde el acrílico utilizado no se raya con tanta facilidad, y al ser más sobria de lineas tiene más posibilidades de personalización.

    Por otra parte la Thermaltake, que ha mejorado mucho en cajas últimamente, lleva el conector de rack de disco duro sata lateral...

    Es tu elección, pero yo hiría a por la lianli.

  4. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Sin duda lian li, ya lo ha justificado de forma excelente Boskyman.

  5. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67
    al final va tener que ser la thermaltake, solo tengo un espacio de 53 cm para meterla y al tener la lian li los usb arriba no podría conectarle nada, así que al final va ser la thermaltake

  6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues si tienes tan poco espacio encima del techo tendrás que mirar de poner el otro ventilador de techo, o tapar la rejilla para que no entre el aire caliente rebotado que despide el que ya lleva.

    Tampoco te vayas con mal sabor de boca, la caja está muy bien! Espero ver fotos de cuando la tengas montada :wink: !

    Un abrazo

  7. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67
    si, la verdad que el diseño me gusta mas que el de la lian li, la semana que viene a ver si ahgo el pedido y en cuanto la tenga pongo las fotos que la veáis


    ahora a ver si me decido por la fuente, he creado otro tema a ver si me ayudan que no me aclaro mucho jajajaj

  8. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Yo tengo la Lan-cool (en el ordenador del trabajo) pero creo que el modelo K60, que creo que la diferencia con la k62 es la tapa lateral, y en casa tengo una Lian-li P50-R. Son idénticas pero con pequeños matices (nada importante) y salvando la diferencia de calidad de los materiales de la una y la otra.

    Con la Lan-cool vas a quedar muy contento, es muy fría y suficientemente espaciosa con un diseño bastante correcto y discreto (hay cajas que parecen una feria). Además el precio es muy correcto, la K60 creo que me costó alrededor de 60€ (no puedo precisar).