Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duda en targeta grafica!

  1. milf
    milf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    37

    duda en targeta grafica!

    buenas, llevo un tiempo con mi antiguo pc y me gustaria cambiarle la grafica, ya que es una ati 3870 de las primeras que salieron

    tengo un quad core 9300 a 2,5 ghzy 4 gb de ram a 1066 con una fuente de 650 nox asi que no creo que le ponga cuello a ninguna grafica de ese rango no se

    tengo un presupuesto de 230€ para la grafica, pero ahora mismo hay tantas de ati y nvidia que no se cual escoger, ati siempre me a dado bastantes problemas con los drivers ( me refiero a que siempre me a soltado algun pantallazo azul por motivo de ati ) pero tienen mejores prestaciones que las nvidia,nunca e tenido nvidia pero mis amigos si y no les e visto ningun problema, alguien me puede hacer de guia y aconsejarme un poco? jaja

    seguramente la pillaria por pccomponentes, asi que si la tienen y esta en stock mejor, ya que tengo pensado pillarmela esta semana.

    muchas gracias gente!

  2. milf
    milf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    37

    Re: duda en targeta grafica!

    queria editar no citar >.<

  3. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Te dejo las opciones más atractivas que hay ahora mismo en el mercado ordenadas segun el rendimiento que ofrecen de menor a mayor, la elección final queda de tu parte en función de lo exigente que seas:
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
    http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
    http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

    Personalmente me quedaría con la primera y lo demás lo ahorraría.

  4. milf
    milf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    37
    con la 5850 basta para jugar a los juegos actuales al maximo? esque eso es lo que busco y vale poquito xD si con esta puedo jugar ya al maximo con un buen framerate.... nose paque hacen mas graficas xD

    gracias.

  5. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por milf
    con la 5850 basta para jugar a los juegos actuales al maximo? esque eso es lo que busco y vale poquito xD si con esta puedo jugar ya al maximo con un buen framerate.... nose paque hacen mas graficas xD

    gracias.
    Puedes estar tranquilo es un graficón.
    Siempre hay una cantidad infima de juegos punteros que no podras correr al máximo(4xAA 1900x1020) como el metro 2033, para ello necesitarias una gráfica hight end como la gtx 580. Además piensa que hay gente que juega con grandes monitores (27") o varios monitores(eyefinity o surround) por lo que necesitan de más potencia gráfica.
    Disfrutala, un saludo.

  6. milf
    milf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    37
    yo tengo pantalla de 24'' y estoy dudando en k grafica pillar de esas, si me pillara la mas barata podria pillarme otra fuente y kizas hasta otro disco duro xD

    crees que me tirara bien con la 5850? le tengo ganas al crysis 2 y black ops en extra xD

  7. Yawespain
    Yawespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    4
    Yo tengo un equipo parecido al tuyo ( de hecho tenía la misma gráfica) y he adquirido una 6870 Toxic. Con el crysis 2 y el Cod Black ops va de lujo. Me salió por 177€ más gastos de envio en electrogeneral...

    Un saludo.

  8. milf
    milf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    37
    buenas, al final me e decidido por la 6870 por 139€ y un HD de 2 TB xD


    gracias!

  9. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    no es mala elección has pagado 20€ más por un 6% más de rendimiento. De todas formas cuando no te rinda esta la otra tampoco te habria rendido.
    Disfrutala.