Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Renovar tarjeta gráfica

  1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Renovar tarjeta gráfica

    Hola,

    Este mes que viene me voy a cambiar de PC. Ahora estoy con 775 y me voy a ir a por un 1155, i7 2600K (al que por supuesto haré OC) y una placa base de gama alta, estoy entre una Asus y una Gigabyte con chipset Z68.

    La fuente de alimentación y la caja ya las he comprado, la caja es una Antec DF-85 y la fuente una Cooler Master Silent Pro Gold de 1000W. Disipador me pillaré un Noctua, no sé cuál aún.

    Total, lo único que no he pensado en cambiar es la gráfica, discos duros, grabadora y tarjeta de sonido (que tengo una profesional PCI). Sin embargo tengo intención de cambiarme de gráfica, ahora mismo tengo una Gigabyte 275 SuperOC, que equivale a una GTX 285. En verdad me va bastante bien, Crysis 2 con todo al máximo, AA incluído, a una resolución de 1920x1080 me va a una media de 35-40 FPS (algo bajo a mi parecer, pero se juega bien). En caso de cambiarme de gráfica lo haría si consiguiera al menos una media de unas 60FPS en Crysis 2, con la misma configuración, es decir, todo al máximo.

    ¿Qué me recomendáis? ¿Me irá bien la GTX 275 en una placa gama alta 1155? ¿Qué gráfica me recomendaríais para conseguir un mínimo de 60FPS de media en Crysis 2? A ser posible la más económica.

    Un saludo,

  2. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Yo uso la GTX570 y va muy bien en todos los juegos. En un futuro te hace de otra en el mercado de 2º mano y tienes SLI para rato. Además tienes fuente para ello, para poner un SLI o tri o crossfire, por que si no te sobran vatios.


    Yo ahora tengo 2 y mira los resultados en el Crysis 2:

    http://www.youtube.com/watch?v=LKM0LdLV ... r_embedded

  3. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Se me olvidaba, aquí tienes un link de rendimiento del programa EVGA precision, en el que ves el funcionamiento de las gráficas en el juego.

    http://imageshack.us/photo/my-images/39 ... cr22q.jpg/

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    ¿Pero hay mucha diferencia entre una GTX 570 y una GTX 275?

    Un saludo,

  5. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Pues lo desconozco, pero si tengo una comparativa de rendimientos en un simulador llamado cluff of dover entre una gtx260 ssc y una gtx570 y se nota mucha diferencia. Os paso el enlace:

    http://fae.mforos.com/165425/10264646-a ... -of-dover/

  6. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Es evidente que hay un gran camino de por medio. Estamos hablando de 3 generaciones por detras, lo que implica mayores consumos, calentamientos y a cambio un menor rendimiento. Si no me ekivoco en torno a un 150% de rendimiento extra tranquilamente:
    PassMark - G3D Mark
    GeForce GTX 570 3,534
    GeForce GTX 275 1,909

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por ambel
    Es evidente que hay un gran camino de por medio. Estamos hablando de 3 generaciones por detras, lo que implica mayores consumos, calentamientos y a cambio un menor rendimiento. Si no me ekivoco en torno a un 150% de rendimiento extra tranquilamente:
    PassMark - G3D Mark
    GeForce GTX 570 3,534
    GeForce GTX 275 1,909
    O sea, que vale la pena hacer el cambio. Veo que en pccomponentes está la Gigabyte GTX 570 por unos 200 euros y luego hay una Zotac GTX 580 por unos 200 también, ¿cómo puede ser que de un modelo a otro no hay diferencia de precio?

  8. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por DERFORE
    O sea, que vale la pena hacer el cambio. Veo que en pccomponentes está la Gigabyte GTX 570 por unos 200 euros y luego hay una Zotac GTX 580 por unos 200 también, ¿cómo puede ser que de un modelo a otro no hay diferencia de precio?
    No lo he mirado, pero por los precios que comentas, creo que mas bien miraste las 470 y 480

    Saludos

  9. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Strakons
    Cita Iniciado por DERFORE
    O sea, que vale la pena hacer el cambio. Veo que en pccomponentes está la Gigabyte GTX 570 por unos 200 euros y luego hay una Zotac GTX 580 por unos 200 también, ¿cómo puede ser que de un modelo a otro no hay diferencia de precio?
    No lo he mirado, pero por los precios que comentas, creo que mas bien miraste las 470 y 480

    Saludos
    Jajaja seguro, más de uno se llevó un infarto por tu post amigo ^^
    La 570 más barata es esta:
    http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

    Las 580 ya se motan en los 400€ largos, para mi no esta justificado esa diferencia de precio, pero al tartarse de la monogpu más potente eso hay que pagarlo.

  10. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Strakons
    Cita Iniciado por DERFORE
    O sea, que vale la pena hacer el cambio. Veo que en pccomponentes está la Gigabyte GTX 570 por unos 200 euros y luego hay una Zotac GTX 580 por unos 200 también, ¿cómo puede ser que de un modelo a otro no hay diferencia de precio?
    No lo he mirado, pero por los precios que comentas, creo que mas bien miraste las 470 y 480

    Saludos
    Sí sí, me refería a la serie 400, me he confundido y he puesto un 5 delante. En verdad también me había confundido al comentar los precios, el caso es que la Gigabyte GTX 470 es mucho más cara que la Zotac GTX 480, ¿por qué? He comparado las especificaciones de ambas y la Zotac es claramente superior a la Gigabyte en todos los aspectos.

    Son concretamente estas dos:

    http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    Saludos,

  11. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por ambel
    Cita Iniciado por Strakons
    Cita Iniciado por DERFORE
    O sea, que vale la pena hacer el cambio. Veo que en pccomponentes está la Gigabyte GTX 570 por unos 200 euros y luego hay una Zotac GTX 580 por unos 200 también, ¿cómo puede ser que de un modelo a otro no hay diferencia de precio?
    No lo he mirado, pero por los precios que comentas, creo que mas bien miraste las 470 y 480

    Saludos
    Jajaja seguro, más de uno se llevó un infarto por tu post amigo ^^
    La 570 más barata es esta:
    http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

    Las 580 ya se motan en los 400€ largos, para mi no esta justificado esa diferencia de precio, pero al tartarse de la monogpu más potente eso hay que pagarlo.
    Tampoco hay una diferencia de rendimiento abismal, es el precio lo que marca la diferencia. NVIDIA siempre hace lo mismo, de una generación a otra no te sacan nada del otro mundo, no deja de ser lo anterior mejorado, si quieres notar una importante diferencia tienes que esperar a 3 generaciones.

    Saludos,

  12. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cada marca sigue una estrategia de mercado y ahora zotac ha decidido bajar el precio de algunos de sus productos, puede ser por multiples razones. Tanto la 480 que tu has puesto como esta 470(http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html) estan muy bien de precio y si dispone de una caja con buena ventilación y una potente PSU serían una opción muy tentadora.

    No solo lo hace nvidia, ati, intel y demás marcas comercializan productos con notables mejorias con respecto al anterior, aunque no sean revolucionarios, hay que buscar el máximo beneficio posible. En esta última serie de nvidia aparte del incremento en rendmineto de entorno al 15-20%, han conseguido un menor consumo y GPUs menos calentorras.

  13. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    La verdad es que la 480 por 215€ está muy bien, pero la 570 vale 50-60€ más y da pràcticamente el mismo rendimiento que esta con un consumo y temperaturas algo inferiores.

  14. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Por lo que se la 480 rinde un pelín, pero poco mas, que la 570, pero esta última genera menos calor y menos cosumo.

  15. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Pues a ver, teniendo en cuenta que "sólo" me gastaré unos 200 euros en la gráfica, ¿con cuál os quedaríais? Yo creo que la GTX 480 por 215 euros está muy bien. Dispongo de una caja muy grande (la Antec DF-85) que tiene la caja sola 8 ventiladores, dos de ellos de 14CM en la parte superior, tres en la parte delantera, dos en la parte trasera y uno en el lateral que inyecta aire frío directamente a la gráfica (menos los tres delanteros los he cambiado todos por unos Enermax y unos Xilence). Y por fuente de alimentación no hay problema, tengo una Cooler Master de 1000W con certificado Gold.

    Como ya dije, me falta placa, micro, ram y disipador que los tendré a finales de este mes, lo demás ya lo tengo. En principio ya tengo decidido los componentes que me voy a comprar, pero tengo dudas con la gráfica, no sé si quedarme con la GTX 275 e ir tirando o si por lo contrario voy a notar mucha mejoría con una de la serie 400, en este último caso iría a por una de éstas. Si me aconsejáis alguna os lo agradecería.

    Un saludo,

  16. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Si no eres muy jugón o los juegos que usas habitualmente ya te funcionan correctamente, no tienes porque cambiar. Cuanto mas te esperes, mas te valdrá la pena.
    Yo sigo con mi HD 4870 512Mb y hasta que no encuentre un juego que le tenga ganas y no pueda jugarlo con esta, no tengo la intención de cambiarla.

    Saludos

  17. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Strakons
    Si no eres muy jugón o los juegos que usas habitualmente ya te funcionan correctamente, no tienes porque cambiar. Cuanto mas te esperes, mas te valdrá la pena.
    Yo sigo con mi HD 4870 512Mb y hasta que no encuentre un juego que le tenga ganas y no pueda jugarlo con esta, no tengo la intención de cambiarla.

    Saludos
    De eso no cabe duda, gastar por gastar es de necios. Pero el caso es que el compi quiere jugar al crisys 2 con una media de 60fps y todo en hight ^^
    Seria interesante saber el pc que te vas a agenciar, haber si ahora te va a hacer cuello de botella despues de tanto rallarte con la gráfica hahahah
    Si es de última generación, que es lo más seguro, yo me iría por la zotac 480 que te puse, vas a tener gráfica para rato. Dentro de un tiempo si la economía lo permite te puedes agenciar otra de cualquier modelo ya que esta trae el disipador de referencia y saca el aire fuera de la caja.
    Suerte con la futura maquina

  18. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por ambel
    Cita Iniciado por Strakons
    Si no eres muy jugón o los juegos que usas habitualmente ya te funcionan correctamente, no tienes porque cambiar. Cuanto mas te esperes, mas te valdrá la pena.
    Yo sigo con mi HD 4870 512Mb y hasta que no encuentre un juego que le tenga ganas y no pueda jugarlo con esta, no tengo la intención de cambiarla.

    Saludos
    De eso no cabe duda, gastar por gastar es de necios. Pero el caso es que el compi quiere jugar al crisys 2 con una media de 60fps y todo en hight ^^
    Seria interesante saber el pc que te vas a agenciar, haber si ahora te va a hacer cuello de botella despues de tanto rallarte con la gráfica hahahah
    Si es de última generación, que es lo más seguro, yo me iría por la zotac 480 que te puse, vas a tener gráfica para rato. Dentro de un tiempo si la economía lo permite te puedes agenciar otra de cualquier modelo ya que esta trae el disipador de referencia y saca el aire fuera de la caja.
    Suerte con la futura maquina
    Strakons tiene razón, en mi caso sería mejor esperar e ir tirando con la GTX 275, que la verdad es que no va nada mal, en Crysis 2 con todo al máximo, AA incluído y a una resolución de 1920x1080 me va a una media de 35-40FPS, llegando a picos de 50FPS. Claro que con una media de 35-40 se nota bastante la ralentización y el juego se hace menos real. Es por eso que me gustaría jugar a una media de 60FPS, a esa tasa no notamos ninguna ralentización.

    No penséis que por esto soy un jugador extremo, lo cierto es que no. Jugar juego, pero no me tiro horas jugando y muchos días no juego, lo que ocurre es que cuando juego me gusta jugar bien, me gusta obtener un rendimiento óptimo en los juegos y si es posible con la calidad de gráficos al máximo.

    Entonces tengo dos opciones, esperar y quedarme de momento con la GTX 275 y más adelante comprarme una gráfica mejor, o ir a por esa Zotac GTX 480 que está tan bien de precio. Me lo pensaré.

    Por cierto ambel, el ordenador que me voy a comprar no creo que se quede corto ante la gráfica. Es el siguiente:

    CPU: i7 2600K
    Placa: Gigabyte GA-Z68X-UD7-B3
    RAM: Exceleram Rippler SB DDR3 1600 PC3-12800 2x4GB CL9
    Fuente: Cooler Master Silent Pro 1000W Gold
    Caja: Antec Dark Fleet 85 (la caja tiene 8 ventiladores, los he cambiado todos por unos mejores)
    Disipador: Noctua NH-D14

    Creo que ya está todo.

    Un saludo y gracias,

  19. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Menuda maquina te has echado al cuerpo,enhorabuena. A ese pc le pega una 480 como mínimo jajja encima la 275 la podrias dejar para physx.

  20. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por ambel
    Menuda maquina te has echado al cuerpo,enhorabuena. A ese pc le pega una 480 como mínimo jajja encima la 275 la podrias dejar para physx.
    8O 8O

    ¿Podría dejar puesta la GTX 275?

    Al final me he "redecidido" xD Me pillaré la 480 (más no porque no me llega el presupuesto). Lo que no sabía es que puedo dejar puesta también la GTX 275... Cuéntame a ver de qué va el tema porque no tengo ni papa.

    Un saludo,

  21. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    La gráfica principal en este caso sería la 480, pero la 275 se quedaría únicamente como un suplemento, que UNICAMENTE serviría para physx, hablamos de juegos puntuales que traigan esta función como son el Batman o el mafia 2, entre otros. el physx tira de muchos recursos de la VGA, para que te hagas una idea si lo activas en una 470 puede llegar a tirar casi del 62% del total solo para eso. Imaginate al utiliar otra VGA solo para esa función lo desahogada que dejas la principal.

  22. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por ambel
    La gráfica principal en este caso sería la 480, pero la 275 se quedaría únicamente como un suplemento, que UNICAMENTE serviría para physx, hablamos de juegos puntuales que traigan esta función como son el Batman o el mafia 2, entre otros. el physx tira de muchos recursos de la VGA, para que te hagas una idea si lo activas en una 470 puede llegar a tirar casi del 62% del total solo para eso. Imaginate al utiliar otra VGA solo para esa función lo desahogada que dejas la principal.
    ¿Pero esto funciona aún siendo ambas diferente modelo? Yo creía que esto sólo se podía aplicar con gráficas del mismo modelo.

    Saludos,

  23. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Estamos hablando de cosas distintas. Tu lo que has oido que no se puede hacer SLI con gráficas distintas, cosa que NO es cierta en su totalidad. Puedes combinar por ponerte un ejemplo una 570y una 580, pero has de saber que seria igual a poner dos 570 ya que la de mayor potencia se "acomoda" a la de menor, es decir, estarias tirando el dinero.
    Dejando esto de lado, te aclaro lo que es el physx por si acaso: es un sistema que le da un mayor realismo a los juegos: VIDEO 3D
    Pues bien, de lo que yo hablo es de dejar una tarjeta gráfica(295) DEDICADA PARA PHYSX, SOLO se usa para eso. En el resto de los juegos que no requieran physx no hará absolutamente nada, solo funcionará la principal que sería tu futura 480.
    ¿Cómo se activa? Los juegos traen la opción para selecionarlo como una configuración más.
    Si tienes alguna duda no te cortes.

  24. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por ambel
    Estamos hablando de cosas distintas. Tu lo que has oido que no se puede hacer SLI con gráficas distintas, cosa que NO es cierta en su totalidad. Puedes combinar por ponerte un ejemplo una 570y una 580, pero has de saber que seria igual a poner dos 570 ya que la de mayor potencia se "acomoda" a la de menor, es decir, estarias tirando el dinero.
    Dejando esto de lado, te aclaro lo que es el physx por si acaso: es un sistema que le da un mayor realismo a los juegos: http://www.youtube.com/watch?v=luSAnouAFJs
    Pues bien, de lo que yo hablo es de dejar una tarjeta gráfica(295) DEDICADA PARA PHYSX, SOLO se usa para eso. En el resto de los juegos que no requieran physx no hará absolutamente nada, solo funcionará la principal que sería tu futura 480.
    ¿Cómo se activa? Los juegos traen la opción para selecionarlo como una configuración más.
    Si tienes alguna duda no te cortes.
    Gracias por la explicación,

    Me queda una duda. Había oído hablar de Physx aunque no sabía qué era exactamente, ahora eso lo tengo claro. Lo que no me ha quedado del todo claro es una cosa; si pongo un juego que soporte Physx y utilizo la GTX 275 para este fin, ¿en ese caso la GTX 480 también estará funcionando o sólo funcionará la GTX 275? Creo haber entendido que la GTX 275 estaría ejecutando la parte del juego que le corresponde, es decir, Physx, y a la vez la GTX 480 también estaría moviendo gráficos, pero mucho más ligera de recursos ya que la GTX 275 estaría haciendo un gran trabajo en Physx. Corrígeme si me equivoco.

    Otra duda que tengo; si un juego no soporta Physx, ¿entonces sólo funcionará la GTX 480, la GTX 275 no hará nada en ese caso?

    Saludos,

  25. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Lo has cogido al vuelo, ambas suposiciones son correctas.

  26. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola buenos dias:

    Despues de leerme todo tu post, te hago una sugerencia.

    Estas y no estas muy decidido por cambiar la gráfica. El resto del PC que vas a cambiar ya esta decicido y pinta muy bien.

    Porque en vez de comprarlo todo junto, dejas la gráfica de momento, pruebas como te va la 275 con el nuevo PC y luego decides. Pos esperar un poco mas tampoco pierdes mucho y de paso tambien ves lo que influye un nuevo micro y una ram mas potente, que algo se deberia de notar, no todo es GPU en los juegos.

    Es solo una sugerencia, Saludos y buen dia, chaooo.

  27. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por ambel
    Estamos hablando de cosas distintas. Tu lo que has oido que no se puede hacer SLI con gráficas distintas, cosa que NO es cierta en su totalidad. Puedes combinar por ponerte un ejemplo una 570y una 580, pero has de saber que seria igual a poner dos 570 ya que la de mayor potencia se "acomoda" a la de menor, es decir, estarias tirando el dinero.
    Dejando esto de lado, te aclaro lo que es el physx por si acaso: es un sistema que le da un mayor realismo a los juegos: VIDEO 3D
    Pues bien, de lo que yo hablo es de dejar una tarjeta gráfica(295) DEDICADA PARA PHYSX, SOLO se usa para eso. En el resto de los juegos que no requieran physx no hará absolutamente nada, solo funcionará la principal que sería tu futura 480.
    ¿Cómo se activa? Los juegos traen la opción para selecionarlo como una configuración más.
    Si tienes alguna duda no te cortes.
    amigo informate mejor, yo estoy cansado de hacer sli y crossfire y en el caso de sli no y rotundamente no. se puede hacer sli entre una gtx 570 y una gtx 580 ya que son distinta gpu por asi decirlo.

    lo que se puede hacer es tre dos gtx 580 pero con distintas frecuencias y hay es donde la mas rapida iria a la velocidad de la mas lenta.

    cosa que se puede solucionar con programas de overclok y sincronizando estas..

    es que con esto hay que tener cuidado ya que si desinformas a la gente puede que alguien meta la pata y haya invertido un dinero en nada.

    salu2.

    saludos.

  28. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Llevas razón, lo siento. Debí de entenderlo mal al leerlo, gracias por la correción.
    Disculpadme por la confusión que os haya podido causar.

  29. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por ambel
    Llevas razón, lo siento. Debí de entenderlo mal al leerlo, gracias por la correción.
    de nada estamos para eso..

    no te preocupes, mas que nada era para que la gente lo entendiera y no patinara..

    saludos.