Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que opinais de las nuevas versiones de Opera y Firefox

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Que opinais de las nuevas versiones de Opera y Firefox

    Me gustaria que me dijerais que opinais de este navegador a partir de la version 11.01 en mi opinion la han cagado mucho,se supone que a nuevas versiones mayor estabilidad y mejoras,pero por ejemplo en algunas paginas como facebook o tuenti tienen muchos fallos con las versiones de 11.01 en adelante yo sigo usando la 11.01,encima de que el nuevo panel (nada mas abir opera salen paginas webs con miniaturas) se centra el zoom no en la pagina web en si,si no que lo enfoca al icono de la pagina we,por ejemplo si ponemos http://www.hard-h2o.com nos saldra el icono azul de esta pagina web y eso aveces molesta porque los iconos estan mal creados (no en el caso de esta pagina que esta bien creado) y bueno del Firefox ya ni hablemos,eliminaron barios botones como por ejemplo bloquear imagen de www.xxx.com al selecionar la imagen o el anuncio,el boton recargar pagina tambien se movio,y nose pero ami no me gustan mucho los cambios que han hecho xD

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Me sigo quedando con Chrome

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Me sigo quedando con Chrome


    Gracias por contestar,porfavor me podrias decir porque deberia usar Chrome,los aspectos positivos?

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A mí particularmente me parece muy muy rápido (el proceso está residente en memoria, por lo que su carga es instantánea), buenos addons, fácil de usar, te permite sincronizar favoritos con una cuenta gmail.

    Firefox lo veo muy pesado, aunque lo uso para descargar videos embebidos.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Me sigo quedando con Chrome


    Gracias por contestar,porfavor me podrias decir porque deberia usar Chrome,los aspectos positivos?
    El diseño innovador, el traductor va muy bien ( aveces falla). La navegacion fluida a pesar de que algunas paginas parecen incompatibles o pueden ir mas lentas. En general es el navegador mas conseguido despues de FF.

    S4LU2.

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    A mí de éste no me moverán mientras no me permitan tener la misma interfaz sin tener que meter añadidos (en Firefox 4 la barra de estado "de toda la vida" no existe) y mientras consuma recursos en demasía (seguro que la aceleración por hardware de Firefox 4 no debe ser muy amigable con la batería de mi portátil. Y la caché ya va siendo hora de que empiece a hacer más uso del disco duro que de la RAM, que los discos duros han mejorado bastante en velocidad desde entonces). Y si me empiezan a tocar las narices con el HTML5, me vuelvo a Internet Explorer. A mí la interfaz gráfica del Chrome me da un ascazo que no os lo podéis imaginar, por no mencionar que de Google no me fío ni un pelo.

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por txakurra
    A mí de éste no me moverán mientras no me permitan tener la misma interfaz sin tener que meter añadidos (en Firefox 4 la barra de estado "de toda la vida" no existe) y mientras consuma recursos en demasía (seguro que la aceleración por hardware de Firefox 4 no debe ser muy amigable con la batería de mi portátil. Y la caché ya va siendo hora de que empiece a hacer más uso del disco duro que de la RAM, que los discos duros han mejorado bastante en velocidad desde entonces). Y si me empiezan a tocar las narices con el HTML5, me vuelvo a Internet Explorer. A mí la interfaz gráfica del Chrome me da un ascazo que no os lo podéis imaginar, por no mencionar que de Google no me fío ni un pelo.
    Yo creo que no podría agregar nada más a esto. Me sigo quedando con el FF 3.6.17 de largo mientras no saquen algo que me convenza más. Y no hablo por hablar. Hago webs y tengo instalados IE, FF, Opera, Chrome y Safari. Los he usado para algo más que testeo de páginas y, lo dicho, me quedo con el Firefox 3.6.17.

  8. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Teneis razon,ami el google crome aun me parece que le queda mucho por desear,al opera que es el que uso yo siempre bueno sera rapido y todo lo que quieras pero tiene miles de bugs y el firefox ese nuevo no me gusta pero aun uso el viejo para ver videos me parece que de momento es el mas estable que hay gracias a todos