Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consejo para hacer modding de portatil

  1. ArcosocrA
    ArcosocrA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Mensajes
    35

    Consejo para hacer modding de portatil

    Buenas, tengo un portátil asus Z53Sc, que al cabo de un tiempo empezó a endurecerse la bisagra que abre la pantalla, hasta el punto de romperse, con lo cual despiece mi portátil y arreglé los fallos para que la pantalla funcionase y asi poder aprovecharlo.

    Ahora quisiera que me dierais alguna sugerencia o algo para hacerle al portátil, ya que está la pantalla suelta y apoyada en la pared...

    Actualmente tengo el portátil conectado a un monitor benq de 23 pulgadas, mediante HDMI, habia pensado aprovechar alguna de las cajas de pc que tengo sin usar y hacer algun tipo de modding, pero claro no quisiera tener que desprenderme de la pantalla del portátil...¿cómo lo podria hacer?

  2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Yo llevo tiempo pensando en que cuando cambie el portatil voy a hacer un apañito al que tengo ahora convirtiendole en un sobremesa movil.

    La idea que tengo es meterle en una caja de metacrilato negro para hacer algo parecido a un Mac. O sea, poner la pantalla del portatil como si de un Mac se tratara en la caja y por detras de la pantalla poner toda la circuiteria (lo que ahora esta debajo del teclado) metiendo incluso la fuente de alimentacion y haciendo un apaño para que el teclado saliera de la parte de abajo. Mejorar un poco la disipacion con ventiladores y rejillas donde haga falta.

    No creo que sea facil hacerlo, pero cuando pueda lo intentare. Si te gusta y lo intentas ponlo por aqui.

    Hasta otra.

  3. ArcosocrA
    ArcosocrA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Mensajes
    35
    mmm eso tenia pensado, pero es un poco dificil dado que el cableado del monitor no me permite ponerlo de la manera que yo quiera ni alejarlo...bueno lo del mod empezare a verlo en cuanto me compre un equipo nuevo y pueda ir tranquilamente diseñando el del portatil

  4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Sino es una faja plana de cables tipo cable ide o más plana aún se podria alargar empalmando cada cablecito. Aunque no va a ser facil y tiene su riesgo, pero posible es. El mio por suerte en el monitor tiene cablecitos separados, pero en el teclado no, ya vere como me las apaño.

    Hssta otra.

  5. ArcosocrA
    ArcosocrA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Mensajes
    35
    Bueno te adjunto una imagen de mi portatil despiezado, aunque claro sera un poco dificil apañarle alguna base para poder aprovechar el lector de dvd y los conectores de ambos lados...

    http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 10340.jpg/[/url]

  6. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Para aprovechar los conectores tienes que pegar la placa al metacrilato por los lados en que la placa tenga mas conectores para así usarlos directamente haciendo solo los agujeros necesarios en el metacrilato. Y para los del otro lado mediante alargadores los llevas donde quieras.

    La imagen tiene una resolución muy baja y no me da para ver nada especifico en ella.

    Hasta otra.

  7. ArcosocrA
    ArcosocrA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Mensajes
    35
    mmm y si me interesara ponerle una refrigeración líquida? o poner un disipador más potente, ya que al estar la placa base en una caja me da libertad de poner lo que quiera, pero nose si habrán disipadores para socket de intel dual core T7500 de porátil, es el mismo que los sobremesa?

  8. buma
    buma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    ecija/sevilla
    Mensajes
    46
    puedes buscarte uno desos cacharritos que anuncian en la tele para enviar señal de video via wifi o bluetooth, con eso te pones la pantalla en el escritorio con algun soporte o en la pared, y con el portatil en si pues tienes un teclado, raton y ordenador inalambrico, jejeje, asi te puedes poner donde quieras.

    Saludos!!!

  9. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    No estoy seguro de que pueda hacer eso, ya que la conexion del monitor que traen los portatiles es distinta a las demas, es un conector especial, no sirve cualquiera.