Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Ya nose que hacer con mi problema del monitor

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Ya nose que hacer con mi problema del monitor

    Me compre un monitor en mal estado,PARA MI le veo defectos en que las rallas no son rallas y lo veo descuadrado pero es tan insignificante que cuando fui a la tienda no me lo cambiaron porque me dijeron que no veian el problema y que para ellos esta bien,me enviaron al sat de LG diciendome que si ellos no le ven ningun fallo me cobrarian dinero,y estoy arto porque se de sobra que los de LG van a decir que mi pantalla no tiene un fallo de frabrica y me lo van a cobrar y no se lo que hacer ya,es imposible poner recta la pantalla la mido con un metro de un lado y es desigual al otro lado unos centimetros y el pivote con el que se sujeta es el problema y ami me gustaria hablar con los de LG y pedir que saquen otro monitor de ellos antes mis ojos y decirles que miren que si no ven la diferencia esque nadie se la ve o se hacen los tontos para no cambiarmelo y eso que es de hace 2 semanas y media u.u y estoy enfadado porque intento poner la parte de arriba recta y cuando parece que se queda recta la parte de abajo se sobre sale por el lado derecho,estoy hablando de un marco fisico no de la pantalla led,esque no se es algo que cualquiera podria ver que tengo razon pero no me la dan..

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Podrías poner una foto del monitor, así lo vemos todos si está recto o no.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Efectivamente... pon una foto porque yo sinceramente no entiendo del todo el problema

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    No tengo una camara con buena calidad y en una foto no se puede apreciar,deberiais estar delante de la pantalla,por eso,aunque se la envie al sat o valla en persona,me gustaria que de alguna forma pudiera ver yo con mis ojos otra pantalla igualita y decirle que si ven los defectos de la pantalla

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Ves a una tienda, pide el modelo y diles que lo quieres ver en marcha, o pasate por alguna tienda que tengan el modelo expuesto que en Madrid tienes cientos de ellas jejeje. Mediamarkt, Worten, Saturn, a PcCity no vayas que ha cerrado etc

  6. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Si pero eso no soluciona mi problema es mas yo estoy segurisimo que solo me pasa ami y lo que quiero es ir al sat personalmente y decirles que saquen otra pantalla,tienen la obligacion de hacer eso?

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Yo sigo sin entender el problema.

    Dices que el problema no es de la pantalla en sí, sino del marco, no? y que no puedes poner recta la parte superior y la parte inferior.

    Es decir, que tu problema es que crees que la pantalla no es rectangular, sino que hay un lado más grande que otro? xDD

  8. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Casi casi,es decir las pantallas estas nuevas de led y lcd no son como las antiguas esas que las pones y solo puedes moverlas de arriba a bajo y no puedes moverlas a los lados,pues esta cuando pones defrente el pivote ese lo normal esque la pantalla te mirara a ti y se inclina hacia el lado derecho,luego por la parte de arriba es eso que me decias que es imposible nivelarlo para que quede recto total,es decir imaginate que yo pongo un cacho ladrido debajo de los dos lados rectangulares del monitor,y empiezo a poner ladrillos desde arriba en el monitor haciendo presion para que de alguna forma presionar a que el monitor quede recto total pero ni haciendo eso se pondria recto ya que la parte de metal que hace que el monitor se gire ME DA ami que esta mal y por eso quiero que delante de mis ojos pongan otro monitor nuevo aver si pasa lo mismo que es obio que no,y los de LG no creo que hagan eso y nose pero no quiero que me cobren por no hacer nada

  9. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Qué modelo de LG es exactamente el monitor?

  10. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

  11. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Yo las dos hipótesis que saco en claro son:
    1. que el marco del monitor esta descuadrado
    2. Que la base del monitor no esta bien.

    Llorente, sea cual sea el problema si tu compras un producto y no estas conforme con el, en los 7 primeros dias puedes devolverlo o cambiarlo por otro distinto, una vez pasado ese tiempo dispones de la garantía por lo que si tu estimas que el producto no esta en perfectas condiciones deben de arreglarlo sin gasto alguno, siempre y cuando tu no hayas causado ese daño.
    En conclusión la cosa es facil, ve a la tienda y procura explicarle la situación a otro empleado, si no te entiende le pides amablemente que te saquen otro monitor para comprobar el supuesto defecto. En caso de negarse yo les pondría una hoja de reclamaciones y me llegaría a consumo sobre la marcha. Ya veras como en cuanto se lo digas no dan pie a esto último ^^. NO te de ningun tipo de reparo, hay mucho sin verguenza suelto.

  12. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por ambel
    Yo las dos hipótesis que saco en claro son:
    1. que el marco del monitor esta descuadrado
    2. Que la base del monitor no esta bien.

    Llorente, sea cual sea el problema si tu compras un producto y no estas conforme con el, en los 7 primeros dias puedes devolverlo o cambiarlo por otro distinto, una vez pasado ese tiempo dispones de la garantía por lo que si tu estimas que el producto no esta en perfectas condiciones deben de arreglarlo sin gasto alguno, siempre y cuando tu no hayas causado ese daño.
    En conclusión la cosa es facil, ve a la tienda y procura explicarle la situación a otro empleado, si no te entiende le pides amablemente que te saquen otro monitor para comprobar el supuesto defecto. En caso de negarse yo les pondría una hoja de reclamaciones y me llegaría a consumo sobre la marcha. Ya veras como en cuanto se lo digas no dan pie a esto último ^^. NO te de ningun tipo de reparo, hay mucho sin verguenza suelto.

    ESACTO eso mismo es lo que pienso yo,esque yo al principio no me haia dado cuenta de lo que le pasaba al monitor,pero claro paso una semana ya y coji un portatil y mire que las rallas del tuenti no eran iguales en el portatil que en mi pantalla y entonces probe mi monitor antiguo y bi que las rallas se veain perfectamente,yo creo que van a ser las dos cosas porque no puedo ponerlo recto el marco que comente y tambien la base del monitor por atras parece como si no estubiera bien encajado el metal ese que comente tambien,pero me da cosa decirselo a los de la tienda porque ya se lo dije y no se hacen cargo pasado una semana y todo lo que compre en esa tienda me vino bien no tube problemas con nada y me dijeron que fueran al sat pero me da miedo porque pueden cobrar facilmente unos 40 euros si no le ven ningun tipo de fallo y esto me huele a que no le van a ver el fallo y me los van a cobrar,por eso quedria saber si voy al sat de LG,que si estan obligados a enseñarme otro monitor nuevo o simplemente lo miran y ya esta,esque claro tu pones el monitor hay y no te das cuenta de los defectos pero una vez que ya llevas un rato navegando y toda la historia pues si que te das cuenta,por eso no se lo que hacer xD gracias por todo eres el primero que entendio mi problema y estaba buscando de hace tiempo algun nombre para poder llamar ami problema,esque ademas,yo aora pongo recta bueno jeje eso de recta no porque no sepuede casi recta mirando hacia ami y es como si el lado izquierdo superior de la pantalla estubiera mas lejos de mi y el lado derecho superior mas cercano y bamos mal de la vista no estoy y mi madre me dijo que soy yo que soy un tikismikis y que ella no le ve nada y mi padre se sento y estubo mirando paginas webs y dijo que yo tenia razon,que al estar un rato navegando sentado uno se veia que las rallas estaban como inclinadas hacia el lado derecho y como si fueran hacia abajo pero es tan minimo que no se nota pero ami si que me molesta porque estoy en facebook en tuenti en yahoo respuestas y en este foro y molesta a los ojos ver como la caja de Download ImageShack Toolbar! este como si se inclinara para abajo xD y bueno luego ya mi madre me dio la razon y midio el lado derecho y el lado izquierdo y si un lado media POR PONER UN EJEMPLO 5 centimetros el lado derecho,al cojer el metro y medir el lado del marco izquierdo habia una diferencia de un centimetro y medio y claro lo normal es ponerlo perfectamente recto pero no hay modo porque si luego toco el lado izquierdo le falta ese centimetro y medio del otro lado

  13. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Si hay alguien de madrid que se pase por mi casa que le invito a dos copitas de lo que sea y ya que me mire el monitor para que me de su opinion jaja

  14. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Lamentablemente yo soy de Granada sino te haría una visita encantado ^^.
    Hay varias opciones:
    1º tu compraste el producto a la tienda XXX por lo tanto ellos contrageron la obligación contigo al igual que tu con ellos. Si le hubieras comprado el porducto a LG estariamos hablando de otra cosa, pero puesto que tu hiciste el contrato de compra-venta con XXX(culla única prueba feaciente es el ticket que supongo que conservas) son los que deben de solucionarte la papeleta tramitando la RMA, NO TÚ. Así que si son medianamente decentes te deben de atender educadamente y por lo menos prestarse a solucionar el problema, no que es facil decir que esta genial el monitor y que tu "eres un loco que ves visiones así que vete al SAT y te las ingenias por tu cuenta"(es burdamente lo que han hecho).Llegate a la tienda y si no te prestan la debida atención, pide la hoja de reclamaciones sin dudarlo, aparte de no volver a comprar ahí y hacer público el nombre de la tienda y la situación ocurrida.
    Por otro lado, en el SAT no "deberian" de cobrarte por el hecho de revisar un producto que "supuestamente" esta bien, pero ya se encargan de inventarse algo para que no te vayas con dinero en los bolsillos ^^.
    Si no quieres que te tomen por tonto y mañana te hagan una cosa peor toma medidas yá.

  15. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por ambel
    Lamentablemente yo soy de Granada sino te haría una visita encantado ^^.
    Hay varias opciones:
    1º tu compraste el producto a la tienda XXX por lo tanto ellos contrageron la obligación contigo al igual que tu con ellos. Si le hubieras comprado el porducto a LG estariamos hablando de otra cosa, pero puesto que tu hiciste el contrato de compra-venta con XXX(culla única prueba feaciente es el ticket que supongo que conservas) son los que deben de solucionarte la papeleta tramitando la RMA, NO TÚ. Así que si son medianamente decentes te deben de atender educadamente y por lo menos prestarse a solucionar el problema, no que es facil decir que esta genial el monitor y que tu "eres un loco que ves visiones así que vete al SAT y te las ingenias por tu cuenta"(es burdamente lo que han hecho).Llegate a la tienda y si no te prestan la debida atención, pide la hoja de reclamaciones sin dudarlo, aparte de no volver a comprar ahí y hacer público el nombre de la tienda y la situación ocurrida.
    Por otro lado, en el SAT no "deberian" de cobrarte por el hecho de revisar un producto que "supuestamente" esta bien, pero ya se encargan de inventarse algo para que no te vayas con dinero en los bolsillos ^^.
    Si no quieres que te tomen por tonto y mañana te hagan una cosa peor toma medidas yá.


    Gracias por la respuesta,pero esque la tienda no se hace cargo de las cosas apartir de la primera semana y bueno aqui en torrejon de ardoz pues es una tienda buena la verdad esta ligada a gygabyte y claro los de alli que miraron la pantalla que son tecnicos(para mi esos de tecnicos nada porque son niños de 16 años y se yo mas que ellos tanto en hardware y en software) y claro ellos ven la pantalla bien segun ellos(que ni se sentaron para probarla,la sacaron rapidamente estubimos 10 minutos y yo le decia ves ves como se inclina la ralla y decia es verdad pero es casi inapreciable seguro que es un fallo de la pagina web o es que el monitor es asi) pero ya les dije que se llevaran la pantallita a su casa y que esten un rato navegando aver que tal y vino ya digamos que es el que cordina toda la tienda-taller y me dijo que si no estaba satisfecho con la compra pues que fuera al sat de LG que ellos seguramente me lo cambian si ven el problema,pero si no lo ven que me cobrarian no se si dijeron el transporte pero ami me paso algo asi con una consola de nintendo la dsi que tenia pixeles defectuosos y me dijeron que si no tiene un % de pixeles que me cobrarian unos 50 euros jaja y la consola vale 120 yo esque flipo con la gente ademas que de torrejon de ardoz a coslada no me creo yo que me cobren 40 euros por un monitor estando alado y que encima me costo 120 el monitor y si que tengo el tiket mas bien tengo la factura jaja y mira me has caido bien si pasas por madrid un dia me avisas y miramos el monitor juntos ajaj aunque cualquiera se pone a mirar esto con lo raro que esta

  16. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    yo habia pensando en llevarsela al sat de LG y si me cobran denunciarles y llevarles ante un juez y decirle al juez que pusiera otra pantalla del mismo modelo alado del mio aver si notaria el cambio pero bua ya nose que hacer nunca he puesto una denuncia pero el tema este me harta asta mi madre la pobre me trajo otro monitor de donde trabaja para cambiarmelo porque veia que no podia mas con este y le tube que decir que no porque ya estaba muy desgastados los tubos y que la resolucion no me gustaba xD

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    A ver, vamos por partes.
    Ambel la garantía de monitores, tvs, y portatiles las dan directamente los fabricantes. La tienda como bien se comenta pasado una semana esta en su derecho a desentenderse, porque así informan cuando adquieres el producto.
    Llorente, te cobran ese dinero porque pagas el transporte ya que mandan a tu casa al transportista que utilicen habitualmente, te recogen el monitor, se lo llevan lo miran en el sat y te lo devuelve el transportista. Además, del tiempo que pierde el técnico probando el producto en caso de que no tenga defecto. Esa penalización la pagas efectivamente sino detectan problemas.
    Y por lo que comentas, que no se si estoy espeso o que xD parece que el problema es que el monitor se ha llevado una leche de las buenas... y esta convado, osease... torcido en alguna parte de su estructura... Y ya te digo yo que si es que esta torcido por un posible golpe en el transporte... veo MUY difícil que te den la razón con el tiempo que hace que lo comprastes... Más que nada porque al seguro de transporte solo se le puede reclamar en las primeras 48-72 horas... Y un golpe, no se considera fallo de fabricación por lo tanto ellos no tienen el porque hacerse cargo por la garantia oficial. Eso es responsabilidad de la tienda, y ahí puede que te encuentres con un problema... y es que ellos pueden asegurar que el monitor salió perfectamente de su tienda y que el golpe se lo has dado tú, y es tu palabra contra la suya

  18. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Yo me baso en el supuesto de que el fue a reclamar en los 7 primeros días. Así que ve allí y plantaté super serio, siempre sin perder los modos, con el monitor y la factura, diles lo siguiente: este producto esta defectuoso desde el día en que lo compré, los marcos estan descuadrados junto con el soporte del mismo por lo que se aprecia una inclinación descendiente hacia la derecha al visualizarlo, revisenlo ustedes y tomen las medidas pertinentes pero es inconcebible que es la segunda vez que vengo y ya la anterior me dijeron que estaba todo correcto cuando a la vista esta que nó. Tan facil como que si no te lo solucionan solicitas la hoja de reclamaciones y pones exactamente lo mismo(nada de que quieres comparalo con otro ni parecido). Que no te va a pasar nada, te llamará consumo preguntandote que es lo que ha pasado y lo que quieres. Tu le explicas el problema como a nosotros y le dices que quieres que te lo cambien o reparen que esta defectuoso (no que te lo comparen).
    El SAT es el que menos culpa tiene aquí, aparte de que esa denuncia no llegaría a juicio siquiera, los abogados llegarían a un acuerdo previo, ya que la cantidad es infima y los gastos que implican la celebración de un juicio son muy superiores.
    Por cierto te tomo la palabra, este verano lo mismo voy a Madrid que tengo un par de "amigas" por visitar jajajaa.

    PD: me da que worsito ha dado en el clavo.

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Ambel, el problema es que Llorente ya en los posts anteriores comenta que no se dió cuenta en el plazo de 7 dias, por eso la tienda ya no se responsabiliza.
    Además, sino recuerdo mal, es el segundo monitor que le cambian ya en la misma tienda, con tan mala suerte que ha tenido problemas con los dos... Pero es posible que ya ellos le den largas por ese motivo, a veces los técnicos somos así jaja y te lo digo de buena tinta... que llevo en un SAT hace 5 años, pero no en un SAT de una marca en concreto, sino en un servicio técnico de mantenimiento informático y electrónico que solo damos servicio a otras empresas.

  20. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    A mi no me hace ninguna gracia.
    Vuelve al Sat o a la tienda con el monitor bajo un brazo y en el otro una escopeta.

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Davidani creo que tu comentario aporta más bien nada al tema... Si esa es tu manera de arreglar los problemas que dios te pille confesado como alguno piense como tu en tu trabajo...

  22. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por worsito
    Davidani creo que tu comentario aporta más bien nada al tema... Si esa es tu manera de arreglar los problemas que dios te pille confesado como alguno piense como tu en tu trabajo...
    worsito. Has interpretado erroneamente el sentido que deseaba, no es otro que persistir hasta que le solventen el problema.

    En fin, saludos :roll:

  23. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    No os peleis plis yo entendi lo que quiso decir davidani xD bueno lo que hare sera ir al SAT con el monitor yo personalmente y les dire que saquen otro del mismo modelo,total si supuestamente esta bien mi monitor que mas da cambiarlo no?