Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Software para conexion IpodTouch-PC por wireless o bluetooch

  1. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449

    Software para conexion IpodTouch-PC por wireless o bluetooch

    Hola buenas tardes a todos:

    Os pregunto a vosotros porque yo sobre este tema no tengo ni idea y lo poco que he buscado por google no he encontrado nada.

    Tengo un Ipod-Touch y quisiera conectarlo al PC a traves de wireless o bluetooth para la transmision de datos. Me da igual cualquiera de los dos sistemas. El caso es que tanto el wireless como el bluetooch en los Ipod estan capados y necesitas una aplicación especifica de Apple para que funcione o el wireless o el bluetooch. (O eso tengo entendido).

    Como desconozco que aplicaciones son o como se llaman, agradeceria si me puedieras dar alguna información al respecto.

    Hablo de soft legal y propio de Apple, nada de aplicaciones de terceros.

    Gracias de antemano y espero vuestos consejos, saludos.


    PD.: Si este post no pertecene a esta rama, moverlo a la adecuada.

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Exactamente qué tipo de datos quieres pasar?? No es lo mismo copiar unos archivos como ROMs para emuladores o videos normales que intentar sincronizar algo al estilo del iTunes.

    Por otro lado, si quieres algo original de Apple mejor ve olvidándote, si Apple tuviera algo así para el Touch ya estaría instalado, es precisamente el primer problema de esos dispositivos, que sin el Jailbreak y las aplicaciones de terceros que se encuentran muchas veces en Cydia (precisamente porque Apple no las permite en la AppStore porque no les interesa) son la que solucionan la falta de funcionalidad intencionada.

    Yo utilizo para copiar archivos el WinSCP, que utiliza el protocolo SSH, pero hay que tener cuidado para no borrar nada importante, aparte de necesitar Jailbreak.

    Sé que hay otros programas de terceros que sustituyen al iTunes, no los conozco casi, pero los tienes tanto gratuitos como de pago. Suelen ser más permisivos y puedes copiar ficheros con más facilidad que con el programa de Apple, aparte de permitirte mayores opciones de sincronización. Eso sí, por WIFI te irá un tanto despacio y por bluetooth ni lo intentes, se te podría eternizar.

    Un saludo.

  3. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    hola hardan, buenos dias:

    Pues gracias por tu respuesta, pero me confirmas que lo poco que encontre y lei, era correcto y lo entendi correctamente.

    Hacer lo de Jailbreak no me anima mucho, ya que pierdes la garantia, ademas instalar algo no autorizado por Apple y encima pagar por ello como los programitas de Cydia, pues me tira mas para atras todavia.

    Por otro lado tampo encontre una guia buena para hacer el Jailbreak y tengo miedo jorobar algo y que luego me quede tirado.

    La intención es para sincronizar el Ipod y pasar musica basicamente. Utilizo el Itunes. Ya me acostumbre a el y me apaño bastante bien. El tema esta en que a veces quieres meter en el Ipod dos o tres Cd's mas y pensaba que haciendo a traves de Wifi no se activa la opcion de ponerse a cargalo y de esta forma actulizar los contenidos del Ipod siempre que lo desee y no esperar unicamente ha hacerlo cuando toca cargarlo.

    Sabes que estas baterias tienen un numero limitado de cargas, y no son muchas (unas 300) aunque para la vida del dispositivo si son bastantes. Y el problema esta en que cada vez que conectas e iniciar el proceso de carga, este llena, mediada o vacia la bateria te cuenta como una carga mas, y asi haciendolo por Wifi no tendria ese problema, o eso pienso yo.

    Bueno Hardan, pues nada mas. Muchas gracias por tu aporte y creo que voy a desistir definitivamente de esa opcion y seguir como estaba., aunque si sabes de algo mas o de alguna buena guia o totorial te agradeceria me la indicaras, Gracias de nuevo, saludos y buen dia a todos.