Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ojo al Cheto!

  1. Invitado

    Ojo al Cheto!

    Muy buenas, os escribo para comentaros k el otro dia se nos metio un cheto en el server y ademas va de listo, se fue a vuestro con el nombre de "eD ! son GAY". Para empezar no sabe ni escribir pero weno. Fui a vuestro server y encima vacilaba (llevaba un 40 - 2 O.O) y todos diciendole k se pirase, total, k os escribo para dejaros la Steam ID, y hareis bien en banearle.

    Nick: la brigade
    Steam ID: STEAM_0:1:6333164

    Un saludo de eD.


    // Editado por Franzol - La proxima vez pon tu nick en minusculas. Gracias.

  2. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    361
    no kiero pensar k eres el tipico noob k va llamando cheto a la gente k te mata de un moxazo atraves... weno, podrias haber grabado una demo o algo tio xd, una preg, hard h2o tiene server oke? todavia no me e enterado juas xd, pero de k juego cs ? o css?

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El juego es CS: Source, y hay un foro específico para ello, lo muevo...

    Y la verdad... puede haber gente q sea así de buena, no sé por q tiene q ser un cheater... pero bueno, eso yo no lo sé... eso q lo decidan los admins...

    Un saludo

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    Buenas,

    veo q vas publicando eso por todos los clanes ayden , pero siento decirte q no baneo sin pruebas...

    Un saludo :wink:

  5. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    161
    Buenas!, si pidan pruebas..tacaba las "narices" eso de cheto, cheto, y que te banearan del server sin serlo...
    Salu2!