Resultados 1 al 23 de 23

Tema: tornillos de grafica

  1. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290

    tornillos de grafica

    buenas gente, pues vereis me he comprado un disipador para la gtx 470 y se me han kedado solo 2 jodidos tornillos con la cabeza un poco gastada y los tornillos son pekeñisimos y no tengo ni ide de que hacer para sacarlos, decir que no tengo mucha idea de ferreteria ni nada x el estilo pero enserio estoy super agobiado, no se me ocurre nada.

    Saludos

  2. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    A mí me pasó algo parecido con una GTX480 y me llevé la tarjeta a un Leroy Merlin y probé todos los destornilladores que tenían hasta que encontré uno funcionaba....y me lo compré.

  3. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    eso ya lo he hecho y nada de nada necesito otra opcion

  4. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    solucion: yo tengo la dremel y no hay tornillo que se resista pones el disco de cortar y solucionado

  5. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    pero haber que me puedo cargar el pcb con el disco, ademas ahora mismo estoy usando nural 21 con mucho cuidado de no tocar nada de partes k conduzcan electricidad y bueno ya vere como se keda la soldadura fria junto con el destornillador, osea todo pegado con la soldadura

    alguna opinion menos alocada??

  6. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Dinos que disipador es ese que trae tornillos de mantequilla, odio que los tornillos se me deshagan en el destornillador.

    Lo puedes pegar con una pequeña gota de superglue en cada esquina. Normalmente lo podrás despegar con un poco de palanca. El resto de superficie cúbrelo igual con pasta térmica.

  7. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por Raesan
    Dinos que disipador es ese que trae tornillos de mantequilla, odio que los tornillos se me deshagan en el destornillador.

    Lo puedes pegar con una pequeña gota de superglue en cada esquina. Normalmente lo podrás despegar con un poco de palanca. El resto de superficie cúbrelo igual con pasta térmica.
    raesan los tornillos los kiero sacar para poner un disipador mejor, los tornillos son los que te traen la gtx 470 de stock y le quiero poner el artic cooling

  8. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por gtxx
    pero haber que me puedo cargar el pcb con el disco, ademas ahora mismo estoy usando nural 21 con mucho cuidado de no tocar nada de partes k conduzcan electricidad y bueno ya vere como se keda la soldadura fria junto con el destornillador, osea todo pegado con la soldadura

    alguna opinion menos alocada??
    En tu caso esta es de momento la mejor baza que puedes jugar. Ya nos dices si te ha funcionado, y de no ser así a ver que solución te damos.

  9. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    Si no funciona a mi me paso una vez con los tornillos de mi iphone, así que le puse una bolita de masilla epoxi en la cabeza y a continuación hice presión sobre ella con la punta del destornillador, por lo que se quedo con la forma de este, de esa manera cuando endureció la masilla pude sacarlo bien.
    s2

  10. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    alfinal me estoy decantando por romper el tornillo con una dremel lo de la masilla epoxi talvez lo pruebe ahora despues pero en el que he empezado ya a romperlo pues nose e ido a la ferreteria y me han dado una broca pero esta se esta quemando es eso normal?? y cuanto tardo en romper una mierdecilla de tornillo?

    lo del nural 21 ni de coña a funcionado

  11. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Desconozco el diámetro de la rosca del tornillo y del de su cabeza, pero si no es demasiado pequeño, puedes intentar si te es posible atravesarlo con una broca de diámetro inferior y muchísimo pulso.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo sinceramente lo que hago siempre en los tornillos que no salen... es pegarle un corte sobre la cabeza y hacerlo en vez de estrella pues plano para que me entre un destornillador y listo.

  13. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    bueno gente deciros que muchas gracias por vuestras respuestas y que alfinal me he cargado la grafica.... no me hace ni puta gracia pero bueno supongo k me comprare la gtx 470 de zotac sinergy edition o un crossfire de hd 5850, si eso dadme consejos porque desde luego... pff estoy algo depre es la primera vez que rompo algo...

  14. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Me aventuro a decir que te las has cargado con la dremel intentando hacerle un corte al tornillo para poder aflojarlo con un destornillador plano. Me equivoco?

  15. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Trop-Agile
    Me aventuro a decir que te las has cargado con la dremel intentando hacerle un corte al tornillo para poder aflojarlo con un destornillador plano. Me equivoco?
    Creo que has acertado de lleno!

  16. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    mas o menos pero bueno aparte de eso k ya no es importante decidme que hacer que me pillo por que sin grafica no me voy a quedar

  17. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Pues es tan facil como que digas hasta cuanto te quieres gastar y ya esta.

  18. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Si quieres seguir con una 470, como tu bien has dicho:
    http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
    si prefieres algo calidad precio, esta está rompiendo:
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
    O pasarte a una 560 ti que son más fresquitas y menos tragonas, aunque claro algo mas caritas pero muy buena tb:
    http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

  19. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por ambel
    Si quieres seguir con una 470, como tu bien has dicho:
    http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
    si prefieres algo calidad precio, esta está rompiendo:
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
    O pasarte a una 560 ti que son más fresquitas y menos tragonas, aunque claro algo mas caritas pero muy buena tb:
    http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
    Yo no lo hubiese recomendado mejor.

  20. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    si haber comoi ya he puesto en otro post habia pensado en pillarme una gtx 260 y tirar hasta k saliesen la neuva generacion de graficas pero me han dicho que solo va a variar en el consumo y no en el rendimiento pero es que ampoco puedo pensar que sea asi sera mas o menos como con las 500 series que por ejemplo la gtx 670 sera igual a la gtx 580 y asi.. supongo.

    Saludos

  21. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Si lo que buscas es algo para ir saliendo del paso (incluso mas) yo tiraría del mercado de 2ª mano. Mira, esto esta bastante bien creo http://www.hard-h2o.com/vertema/134748/ ... bajas.html

    Y como has dicho que buscas una 260 . . . .http://www.hard-h2o.com/vertema/137080/ ... b-4gb.html

  22. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por gtxx
    si haber comoi ya he puesto en otro post habia pensado en pillarme una gtx 260 y tirar hasta k saliesen la neuva generacion de graficas pero me han dicho que solo va a variar en el consumo y no en el rendimiento pero es que ampoco puedo pensar que sea asi sera mas o menos como con las 500 series que por ejemplo la gtx 670 sera igual a la gtx 580 y asi.. supongo.

    Saludos
    Mallormente se centraran en esos dos aspectos pero claro que habrá un incremento, en torno a un 20%. ---> son datos estimados basados en lo que he leido, pero obviamente nada oficial.

  23. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    Yo creo que es la evolución lógica, yo ahora compraría una 6970 que por 300€ no está mal de precio es esta:
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
    Es la que se ha recomendado en otro post, por otro lado si prefieres nvidia cogería una 570 o 560ti, pero creo que calidad-precio mejor ATI.
    s2