Resultados 1 al 13 de 13

Tema: grafica 100€

  1. jordig1994
    jordig1994 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    35

    grafica 100€

    Hola mirad tengo pensado cambiarle la gráfica al pc de mi marca la que tengo actualmente es una geforce 7600 gs (me la passo un amigo por 8€ xD).
    Llevo un tiempo usandola con overclock pero al tener un dissipador pasivo no puedo subirlo demassiado...(creo que la me pase y la tosté un poco :oops: )
    bueno pues el tema en question es que me quiero cojer una grafica por 100 € aprox. y no se que elegir.

    lo suyo sera cogerla en una de las siguientes tiendas fisicas:

    appinformatica.com
    o
    pcbox.com

    por si os interesa mi pc es este http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1837803

    gracias de antemano!

  2. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Hola, busca por 5850 extreme si no, en pccomponentes.com puedes encargarla. Un saludo!!!

  3. jordig1994
    jordig1994 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    35
    pues mira prefiero comprar en tiendas fisicas (pero por ese precio...) porque de las 2 tiendas físicas que he señalado cual cogeríais?

  4. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Hola compañero, yo he comprado en las dos, y ninguna de ellas es mala, pero ve con las ideas fijas de lo que quieres, y el modelo que quieres que muchas veces por lo menos a mi me han intentado dar la vuelta.

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Hombre, para serte sincero al final prefiero la gráfica de PCComponentes, acabo de mirar en APP y en PCBOX y lo mejor que te van a dar por 100 euros es una ATI 5750, bastante más floja que la 5850 que te hemos comentado.

    Si quieres comprar en tiendas físicas entiendo tus razones, pero si lo haces por miedo a que no salgan bien las cosas en PCComponentes son serios y no tendrás problemas para la compra o las garantías, te envían por mensajería y son rápidos.

    Un saludo.

  6. jordig1994
    jordig1994 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    35
    no si ya... esk por temas familiares no puedo comprar vía Internet haber si consigo que algún amigo...

  7. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Paga contrareembolso macho xD 5850 de cabeza

  8. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    haber yo he comprado en pccomponentes ayer mismo xDD y hoy me llego el disipador pero os digo una cosa el micro que lleva le va a hacer cuello de botella seguro

  9. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    Y la ram casi que también...

  10. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Y la RAM por qué ha de hacerle cuello de botella??? Si no creo mal lo que tiene son 4 gigas DDR2 PC6400 (800 MHz), que no es una maravilla, pero para ese equipo van de sobra.

    El equipo no es gran cosa, pero en un PC similar con un C2Duo E6850 y la HD5850 se puede jugar a cosillas muy bien siempre que no se le vaya la mano con las resoluciones y los filtros.

    Sigo pensando que es mejor la 5850 que cualquier otra, es posible que el micro le haga algo de cuello de botella, pero por ese precio más vale que se pase un poco de potencia a quedarse corto por tener una gráfica más lenta, no creeis??

    Un saludo.

  11. jordig1994
    jordig1994 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    35
    el pc tengo pensado actualizarlo poco a poco, asi cuando cambie el cpu y todo lo demas aun podre usarla. ya suponia que me haria un cuello de botella pero casi que prefiero comprarme esta de 100 euros que ahora una de 70 euros y dentro de 1 o 2 años otra de 70 euros...

  12. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Intenta por todos lo medios comprar on-line ya sea a pccomponentes o en coolmod, por 110€ la HD 5850 tiene una relación calidad/precio inmejorable.

    En una tienda física, no encontrarás nada parecido por este precio.

    Saludos

  13. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Strakons
    Intenta por todos lo medios comprar on-line ya sea a pccomponentes o en coolmod, por 110€ la HD 5850 tiene una relación calidad/precio inmejorable.

    En una tienda física, no encontrarás nada parecido por este precio.

    Saludos
    Cuando más de una persona te lo dice es por algo, yo tb le tenia cierto "miedo" a comprar por internet pero es verdad que en las tiendas físicas se "aprobechan" bastante. Hoy en día si tienes algun problema es practicamente la misma gestión tanto en una como en otra. Y si te da cosa soltar el dinero antes de hora, como te han dicho a contrarembolso y listo.
    En resumen, otro voto por la 5850 de PCC.