Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sleeving

  1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211

    Sleeving

    hola, me podeis decir como puedo ponerlo en los cables sata? y donde podria encontrar algun tutorial?

    un saludo

  2. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    para los cables sata ya se venden unos con sus medidas, estes por ejemplo:

    http://en.mdpc-x.com/mdpc-sleeve/sleeve ... -black.htm

    y el termoretractil puedes ir a una tienda de electronica y mirar la medida que mejor se ajuste a tu conector sata.


    sobre guias en youtube puedes encontrar muchos videos pero todavia no e visto uno que realice un buen sleeving para que la malla quede bien tensada. Ahora para el mes a finales alomejor me pongo yo a crear una guia pasa a paso de todos los cables y como se debe hacer para que quede lo mejor posible

  3. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    ok gracias, lo que me gustaria saber es como meto el caable termoretractil. y para los cables de los ventiladores, etc como lo hago, si vas a hacer un tuto, mejor espero ya que emprezare yo a hacerlo a finales de mes, que acabo los examenes

  4. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    haber para los sata el termoretractil es mejor q lo compres lo mas justo posible pero que entre por la cabeza. Tambien si lo tienes mas pequeño puedes pillar unos alicates meter las pinzas dentro y abrilos de manera q lo estiras introduces el cabezal sata, pero creo q es mas simple mi manera y ahorras mucho tiempo y da el mismo resultado.

    Para los demas cables como los de los venti te recomiendo q saques el cabezal y despues metes el termoretractical, pones el cabezal, ajustar el termoretractil contra el cabezal y le das ya calor.

    Te resolvi la duda?

    Sino te paso unas fotos o algo. (La explicacion que te di se supone que ya tienes puesta la malla y el termoretractil del lado del ventilador)

  5. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    ok si puedes pasarme fotos, mejor para ver como queda, la mejor tienda para esto es la que me pusiste no?

  6. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    ok cuando tenga un momento te paso unas fotos mas o menos con los pasos. En mi opinion y en la de muchos es de lo mejorcito en sleeving material de muy buena calidad a buen precio, muy buen trato y cero problemas (desde mi punto) yo realice pedidos y sempre perfectos. En una semana mas o menos tienes el pedido en casa.

    Saludos