Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cable vga-dvi

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    cable vga-dvi

    Hola tengo que comprar un cable vga-dvi tengo en mente este que os pongo el enlace lo quiero de calidad y gold si alguien me dice de algun otro cable como este os lo agradeceria

    http://www.planetronic.es/cable-monitor ... 19261.html

  2. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Hola Ferrodisa

    Debieses formular la pregunta a expertos (que por aqui los hay) si en verdad merece la pena unos conectores Oro sabiendo que si a un monitor digital le metes señal analogica por VGA este tiene que convertir esa señal en digital para poder procesarla con la consiguiente perdida de calidad.

    Mi opinion seria que adquirieses un cable de conectores de metal algo menos noble.

    Por otra parte, yo no soy capaz de apreciar diferencia alguna (grafica) entre conexiones dvi y vga, salvo por el precio (o quizas sea un problema a plantear al oculista).

    Saludos

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    te explico mi monitor tiene entrada vga y la grafica dvi resulta que el cable que tengo es dvi single link y el que quiero comprar es dual link el dual link al tener mas pines da mejor calidad entonces ya que lo voy a comprar dual link pues vi ese cable que me parece de excelente calidad y acabado

  4. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Un enlace DVI (Single link) te aporta una maxima resolucion a 60 Hz de 2.6 megapixeles. El (Dual link) aporta un plus accionando otros pares trenzados (3), cuando el motinor admite una mayor resolucion de 165 MHz.
    Si el monitor dispone de capacidad para soportarlo, cada uno de los enlaces (Single link) + (los tres pares trenzados) pueden sobrepasar los mencionados 165 MHz.
    Requisito indispensables es disponer de entradas DVI tanto en tarjeta como en monitor.

    Yo insisto, no veo diferencia de calidad en conexiones DVI y VGA, si alguien del foro las aprecia que lo diga.

    Saludos