Resultados 1 al 26 de 26

Tema: La verdad sobre los juegos de rol

  1. Invitado

    La verdad sobre los juegos de rol

    un buen juego de rol tiene que ser por turnos y japones,porque? todos emos sido niños y jugado al rol y fantaseado con el rol. hoy en dia parece que la cosa sige igual ..salen montones de juegos de rol-action?¿ dragon age.two world.oblivion-goticks.neverflys y demas mier das de juego en forma de presentacion de rol.todos una mie rda kien le guste el rol ke juege con sus amigos y con un tablero,a kien le guste el medievo que se vea una peli vaya a un museo o se lea un libro,pero por favor kiero volver a jugar a un juego como final fantasy 7 y 8 y al marginado the last remnant ke es un juegazo y te engancha los combates que se te va la olla. el unico defecto ke tiene eske al principio parece muy soso y simple y a mitad de juego te das cuenta de todo lo ke se an currado el juego.impresionante.mejor ke final fantasy os lo aseguro.cuando tienes ganas siges la histopria cuando no alguna mision extra y descubres nuevas zonas o si no vas a combatir a saco para ganar nuevas armas para tu tropa o objetos y o subir de nivel.dragones¿ sin comentarios es algo ke os vais a perder.otro que tambien me gusto gue suikoden por la historia y los combates por turnos.

  2. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    61
    Todo en el mercado tiene una única finalidad: Vender. Mientras más, mejor.

    Si ven que los juegos tipo FFVII decaen en ventas y los orientados más a la acción suben pues prueban a crear los action-rpg y si ven que las ventas son buenas... ¿para qué cambiar?

    Es como los Resident Evil. Crearon el Survival Horror y muchos Residentmaníacos, aunque echamos de menos el Survival Horror puro, tampoco hacemos ascos al "Action Horror" (por ponerle un nombre) de las últimas entregas.

    Lo dicho, según vendan, según crean.


    PD: ¿Qué te ha hecho el castellano para que lo maltrates de esa forma?

  3. Invitado
    Tienes razon,no me habia dado cuenta.pues dejare de acerles ascos a esos juegos de rol y empezare con dragon age 2 y the witcher 2 a ver que tal.

  4. Invitado
    lo e intentado pero no e podido jugar,no puedo jugar a un juego que me parece cutre aunque sea una gran produccion o tenga mucho marketing...
    por lo que e leido por ahi los juegos japoneses pierden fueye, si sigen comprando cosas asi la gente no me extraña nada. yo ahora mismo estoy intentando consegir todos los juegos de distribuidoras y desaroyadoras japonesas como pro ejemplo capcom,konami square-enix y otras desaroyadoras que e leido por ahi buscando informacion.los europeos que dejen de hacer juegos.gracias.

  5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    No veo por que habian de dejar de hacer juegos con la mecanica de dragon age u oblivion, para nada es algo nuevo que se hayan sacado ahora de la manga.
    Si tienen el exito que tienen, no solo en ventas, si no en forma de buenas criticas, por algo sera.
    Tema a parte es que no te guste a ti, lo que no lo combierte en algo malo.
    A mi no me van las aventuras graficas y no por ello digo que sean malas.

    Y mira que a mi este tipo de juegos me gustan, ahora mismo estoy viciado al crimsomgem saga de psp, y en la epoca de la play fueron muchos los que juegue, ff7, 8, 9, legend of dragon, front mission 3, koudelka... para mi la epoca dorada de estos juegos y desde mi punto de vista el mayor problema de este tipo de juegos es que sacan pocos... pero aun por encima ni se pueden comparar a los de antes.

    Y action rpg por aquel entonces ya los habia y muy pero que muy buenos como los alundra o el vagrant story e incluso antes, epoca de los 8 y 16 bits autenticas joyas como los zelda, light crusader o los monster world.

  6. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Bla, bla, bla, bla... es tu opinión, pero no necesariamente tiene por qué ser "la verdad".

    No sé quién te crees que eres para pedir que "los europeos que dejen de hacer juegos". Hay mucha gente en Europa dedicada a esto que empeña su tiempo, sudor y dinero en hacernos disfrutar con sus producciones (y por supuesto a ganar dinero también, sólo del aire no se vive). Si a ti no te gustan, no los juegues. Pero no te las des de sabelotodo ni vengas aquí a soltar una diatriba pueril y sin fundamento contra ellos y su trabajo. Una cosa es dar tu opinión, y otra cosa es hacer de tu opinión un hecho.

    Quizá en vez de eso, deberías leer más y mejorar tu escritura.

  7. Invitado
    Sige jugando a juegos europeos o mejor aun puedes comprarte todos los juegos de fx interactive,autenticos juegazos, no os conformeis con ver alguna foto o video y pensar pues por 10 euros parece divertido... a esos juegos ahi que jugarlos para que sepais lo que es un juego cutre de verdad,yo lo ize.Es cierto que ya habia action rpg en la epoca de la super nintendo,la tenia y precisamente los action rpg por aquel entonces ya los veia un poco timo para llamarlos rpg y los monster world era mas bien de plataformas.las aventuras graficas estan obsoletas,como las aventuras conversacionales de la epoca del espectrum.
    Ahora mismo preferiria jugar a un juego de la super nintendo action rpg sabiendo y viendo que es japones que jugar al dragon age 2.que cutreria por dios si echa para atras...

    ai muchas desaroyadoras japonesas que trabajan para la sega, tambien esta konami,capcom....buscar .nfo a quien le interese.

  8. falkemberg
    Invitado
    mis ojos.....mis ojos............ahhh el horror llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    P.D: No se que tendras contra los juegos "made in europe" que tanto los pisoteas, para ensalzar los juegos de rol japoneses.......bien, vale....es una opinion mas..... y muy mal argumentada , por cierto.

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Don't feed the troll, que se suele decir...

  10. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Don't feed the troll, que se suele decir...
    o "Trolling is a art", que es otro buen dicho jeje.

  11. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    Re: La verdad sobre los juegos de rol

    Cita Iniciado por medievil
    un buen juego de rol tiene que ser por turnos y japones,porque? todos emos sido niños y jugado al rol y fantaseado con el rol. hoy en dia parece que la cosa sige igual ..salen montones de juegos de rol-action?¿ dragon age.two world.oblivion-goticks.neverflys y demas mier das de juego en forma de presentacion de rol.todos una mie rda kien le guste el rol ke juege con sus amigos y con un tablero,a kien le guste el medievo que se vea una peli vaya a un museo o se lea un libro,pero por favor kiero volver a jugar a un juego como final fantasy 7 y 8 y al marginado the last remnant ke es un juegazo y te engancha los combates que se te va la olla. el unico defecto ke tiene eske al principio parece muy soso y simple y a mitad de juego te das cuenta de todo lo ke se an currado el juego.impresionante.mejor ke final fantasy os lo aseguro.cuando tienes ganas siges la histopria cuando no alguna mision extra y descubres nuevas zonas o si no vas a combatir a saco para ganar nuevas armas para tu tropa o objetos y o subir de nivel.dragones¿ sin comentarios es algo ke os vais a perder.otro que tambien me gusto gue suikoden por la historia y los combates por turnos.
    A mí me parece una mierda tu forma de escribir. Y los auténticos juegos de Rol son los occidentales, lo poco que tenían de Rol los japoneses ya se ha perdido. De hecho son S.T.A.L.K.E.R. (ruso) y The Witcher (polaco) o los alemanes Gothic y Drakensang los que permiten escapar de los juegos sencillos con exceso de márketing (Que no necesariamente malos) En fin...

  12. Invitado
    el stalker no me gusto ni el drakensand ni tampoco el gothic 3 alemanes polacos rusos lo que sea,si tu no puedes apreciar la diferencia sige jugando al que mas te guste nene.

  13. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Haya paz. Ceñiros a la temática del post.

  14. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por avila2474
    Haya paz. Ceñiros a la temática del post.
    ¿Qué temática? :lol:

  15. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    oye a k huele?? a trool porfavor venga ya me va a decir que the witcher es un mal juego u otros por el estilo, este post no tiene tematica simplemente has venido a expresar tu opinion negativa y ya esta este post ya deberia cerrarse no aporta nada

  16. Invitado
    gtxx tu tambien deberias de cerrarte de vez en cuando :oops: ,en cuanto a la tematica del post a kedado claro,vengo de jugar al lineage 2 creo que es kore ano. :oops:

  17. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por gtxx
    oye a k huele?? a trool porfavor venga ya me va a decir que the witcher es un mal juego u otros por el estilo, este post no tiene tematica simplemente has venido a expresar tu opinion negativa y ya esta este post ya deberia cerrarse no aporta nada
    Ojalá fuese eso. Ojalá estuviese expresando opiniones (aunque sean negativas). Aquí el problema que veo es que pretende decir "verdades" (léase el título del hilo: "La verdad sobre los juegos de rol") y es lo que no cuaja en el buen rollo general que hay en este foro. ¿Verdades? ¿Acaso los gustos sobre videojuegos (sean del género que sean) son objetivos y universales? En fin...
    Es a partir de ahí cuando dejo de leer y opinar al respecto del "tema" (si es que hubiera uno). Así de fácil.

  18. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por medievil
    gtxx tu tambien deberias de cerrarte de vez en cuando :oops: ,en cuanto a la tematica del post a kedado claro,vengo de jugar al lineage 2 creo que es kore ano. :oops:
    Ese juego fue mi droga, lo peor es que aun no estoy desintosicado. El juego esta genial y a la vista esta que lo juegan millones de personas de todas las edades, y no paran de sacar cronicas nuevas(aunque cada vez lo vuelven más futurista y con ello pierde la gracia). Si teneís mucho tiempo libre y os gustan estos juegos no dudeis en probarlo.

  19. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    llevo esperando un juego de rol bueno muchos años, a veces pienso que es culpa de los programadores q para hacer los graficos muy bien pero las historias,reglas, etc son la puta peste y no quiero ni mencionar el dragon age 2, otra veces pienso q es culpa de las compañias y otras culpa nuestra por comprarlos pero lo q si q esta claro es q son una porqueria y hasta diria yo q se estan riendo de nosotros.

    para mi el meor juego de rol es la saga baldurs gate. sueño con la esperanza q vuelvan a sacar uno asi.

  20. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    61
    World of Warcraft tiene una SEÑORA HISTORIA a sus espaldas. A lo mejor no tiene los gráficos de última generación (Cosa que, entre otros motivos, hacen para poder tener más clientes con equipos modestos) pero la historia... pff.

  21. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por Chichimara
    World of Warcraft tiene una SEÑORA HISTORIA a sus espaldas. A lo mejor no tiene los gráficos de última generación (Cosa que, entre otros motivos, hacen para poder tener más clientes con equipos modestos) pero la historia... pff.
    Querrás decir trasfondo.

  22. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Cita Iniciado por Chichimara
    World of Warcraft tiene una SEÑORA HISTORIA a sus espaldas. A lo mejor no tiene los gráficos de última generación (Cosa que, entre otros motivos, hacen para poder tener más clientes con equipos modestos) pero la historia... pff.
    Querrás decir trasfondo.
    No, quería decir historia

  23. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Yo creo que sobre gustos...colores, mi opinión es que hay juegos muy buenos de rol actual (Mass Effect, The Witcher 1 y 2, Jade Enpire, Dragon Age (el 1)), aunque es cierto que ha evolucionado al Action RPG (a mí no me molesta el cambio).
    Lo que sí quiero decir es que si a alguien le gusta el action rpg con una grandiosa historia y espectacules combates tiene sí o sí que jugar The Witcher 2, llevo un par de semanas durmiendo -2 jajaja...

  24. Invitado
    Hay mas juegos de rol japoneses por turnos para pc

    -Breath of fire 4 año 2000;Port de playstation 1

    -Grandia 2 año 2001;Port de dreamcast

    -Phantasy star universe;Port de dreamcast tiene modo historia

    -Phantasy star universe Ambitions;Expansion independiente y con otra historia

    y el ultimo juego en este trailer


    http://www.youtube.com/watch?v=CQzYLL0qdCc




    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CQzYLL0qdCc
    [/youtube]

  25. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Pues a mi los juegos de rol por turnos siempre me han parecido demasiado .... infantiles. Que estes en una pelea y eso de espera que te ataco y yo me quedo quieto cuando me ataques tu pfff . De los juegos de rol me gusta lo de ir adquiriendo experiencia y fuerza a base de ir combatiendo, o habilidades extras que te dan mas opciones en los combates etc...
    Para jugar por turnos pues una baraja. ya sabes mus,chinchon, cinquillo etc.

  26. Invitado
    vamos a jugar a las diferencias:

    video el señor de los anillos conquista tipico juego de accion de niños:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K3QiTHkaQzI&feature=related[/youtube]

    video The witcher 2 action rpg para quien no lo tenga claro:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dolhNUordvE&feature=related[/youtube]


    combate de the last remnant...

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V7Y3DmncGdI&feature=related[/youtube]



    [youtube][/youtube]