Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que crossfire supera a la gtx570?

  1. tyson
    tyson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    16

    que crossfire supera a la gtx570?

    buenas, que crossfire de la serie 5000 supera a la gtx 570?? un saludo

  2. Suli_SJ
    Suli_SJ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    60
    parece que a alguien la Nvidia le corroe :lol:

    te recomiendo mas que un crossfire de "algo", que eligieses una 6970, el rendimiento es similar y te evitaras problemas de consumo excesivo, pues para un crossfire/SLI lo suyo es tener minimo 800W

  3. pazuzu77
    pazuzu77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por tyson
    buenas, que crossfire de la serie 5000 supera a la gtx 570?? un saludo
    Pues uno de 5850 por poco más de 200€ por ejemplo
    Tienes algún problema con la GTX 570?

    Cita Iniciado por Suli_SJ
    parece que a alguien la Nvidia le corroe :lol:

    te recomiendo mas que un crossfire de "algo", que eligieses una 6970, el rendimiento es similar y te evitaras problemas de consumo excesivo, pues para un crossfire/SLI lo suyo es tener minimo 800W
    mínimo 800w?
    Para un Cf 5850 por ejemplo con una de 650w iría bien
    Saludos.

    P.D:Yo para un 3 Way Sli GTX 470 (en breve,estoy con Sli) 875w

  4. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Pazuzu no basta con que la fuente tenga 875W, habrá que ver la calidad de la misma fijandose en el amperaje que da cada canal concretamente el de 12v. Yo sinceramente lo veo bastante justito si encima tienes OC en el micro, no es bueno tener la fuente trabjando al 100%.

    Respondiendo a tyson, te recomendaría que directamente invirtieras tu dinero en una configuración monogpu tal y como te indico Suli, si yo estuviera en tu lugar esta concretamente:
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

    Pero si estas empeñado en un crossfire el de 5850 le da pelo.

  5. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    La 6970 esta muy bien, si no te convence, por 555 tienes la 6990 que es una tarjeta con 2 núcleos y es la tope de gama, si no recuerdo mal es como 2 6970 en una, ambas son una gran elección pero si fueses a hacer Crossfire más tarde te recomiendo la 6990, porque sale más económico y no tiene un consumo muy elevado 380w a full.
    s2

  6. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por atracatrenes
    Mejor una 6990 que son 2 GPU, es como 2 5970 en una GPU con el consumo bastante comedido y el doble de precio, pero con un rendimiento mayor.
    s2
    s2
    Jajajaj puestos a ese nivel la Asus Rog Ares 595 ^^, hablando en serio tu modelo es mejor evidentemente pero la mayoría de la gente no compra ese producto por su elevado precio, tienden más a la 6970 o 6950@6970 (mutada).

  7. pazuzu77
    pazuzu77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por ambel
    Pazuzu no basta con que la fuente tenga 875W, habrá que ver la calidad de la misma fijandose en el amperaje que da cada canal concretamente el de 12v. Yo sinceramente lo veo bastante justito si encima tienes OC en el micro, no es bueno tener la fuente trabjando al 100%.
    Lo sé,gracias por el comentario
    Es buena fuente y aguantará el 3 Way Sli de sobra.

    un saludo

  8. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    6950@6970 mutada???? no lo había oído en mi vida, yo compre la 6990 porque iba a hacer un quad CFX y me merecía la pena comprarlas porque 2 aunque sean dobles emiten menos calor a disipar que 4, el consumo es menor y tenía menos lío con la RL, la verdad la 6970 está muy bien no es cara y tiene bastantes posibilidades de OC, para un CFX o 3-CFX de alta gama las recomendaría, para un quad mejor las 6990.
    s2
    PD: me has hecho pensar con la 595 habrá que ir ahorrando y pensando en vender las 6990 ^^

  9. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Si quereis ver lo que usa el CRYSIS 2 un SLI de dos GTX570, ahí os envío la imagen. Deciros que no usa toda la memoria de ambas gráficas, pero es una pasada como va el juego.


    http://img15.imageshack.us/i/cr22d.jpg/