Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PCComponentes y Hard H2o, simbiosis?

  1. NachoPistacho
    NachoPistacho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Mensajes
    41

    PCComponentes y Hard H2o, simbiosis?

    Me preguntaba si alguna vez se ha tratado de establecer una relación de "simbiosis" con Pccomponentes (u otro tienda online) con hard h2o?

    Dado que la mayoría de personas del foro "redirigen" a los usuarios a realizar las compras en pccompononentes, nos podrían dar los portes gratis a los usuarios de este foro, como pasa con seguridadwireless.net con la tienda online www.ciudadwireless.com por ejemplo...

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Haciendo eso estas despreciando a las otras tiendas On-Line. Le estás generando ventas a un solo comercio cuando realmente aquí es tan importante uno como otro, eso por una parte, por otra, estás atrayendo a usuarios que solo se registren por el "descuento" de turno y que no vuelvan a entrar por aquí a no ser que precisen realizar algún tipo de compra en el patrocinador. Pero bueno eso no soy yo nadie para decir como se debe hacer. Antonio es quien debe tomar este tipo de decisiones y llevarlas a cabo, y a lo mejor a Pc-Componentes no le interesa tampoco jeje
    Saludos

  3. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Ya se hizo algo parecido con el SAT de Antec, pero sin descuento
    Yo recomiendo esa pagina porque tiene de todo, pero tambien recomiendo Mod PC, CoolMod, Traxtore ... . No hago publicidad de ninguna solo me baso en mis experiencias como compras.

    Respecto a lo del descuento imagino que lo suyo seria poner un minimo de mensajes, relativamente alto para evitar a los troll, para el descuento de cualquieras de ellas.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cuando se suelen hacer ese tipo de descuentos, es porque el portal le ofrece algo a la tienda. Como por ejemplo banners gratis. No creo que en los tiempos que corren estemos para perder inversión publicitaria.

  5. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    No creo que por el mero hecho de que se use esa web vayas a obtener algun descuento, ya que eso lo ha conseguido gracias a los precios tan competitivos que tiene que hace que la gente la escoga, creo que aplica un 3% de descuento en todos sus productos por defecto. De todas formas todo es hablarlo, pero en muchos foros se utilizan links referentes a esta tienda online y no reciben nada a cambio.