Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como le llamariais al problema que tengo con el monitor?

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Como le llamariais al problema que tengo con el monitor?

    Tras varias investigaciones de mi familia y yo,hemos deducido que el monitor esta mal,en la pantalla las imagenes no se muestran del todo bien,un ejemplo al entrar en facebook vemos lienas rectas en la parte superior,en tuenti igual en todos los lados las rallas desiguales y para colmo en este foro,veo el cuadrado gris como bajando para abajo tipo rampa inclinada,mi familia como es mas lista que yo,cogio un metro y midio los lados de la pantalla,la pantalla fisica el marco quiero decir,y resulta que no estaban bien nivelados,y intentamos nivelarlo y se come como 1 centimetro y me dio de inclinacion,si el lado derecho mide por ejemplo 1 metro el otro lado deberia medir lo mismo 1 metro no?pues si pongo el lado derecho recto pilla 1 metro pero el lado izquierdo no pilla 1 metro pilla solo medio metro,cosa que si tocamos los lados y intentamos ponerlo recto total es mision imposible devido a que una cosa que sostiene la pantalla por debajo,una cosa de metal pues esta mal de fabricacion,ademas de esto,si tu pones el monitor en linea recta el pivote se queda mirando un poco de lado hacia el lado derecho,no mucho pero es notable,cuando yo he visto en las imagenes de internet sobre mi monitor que estan rectas perfectas,el cacho de cristal y el de metal y el monitor todo recto y el monitor perfectamente colocado.


    Y entonces yo quisiera saber como le explico todo esto o como podria llamarlo para decirselo a la tienda y que la tienda se lo diga al sat y ya esque me da verguenza ir a la tienda porque es una tienda buena que nunca me ha fallado en todo lo que compre y es el segundo monitor en mal estado que me han vendido (lease mi historial de caso de monitores) y la verdad no se como decirles mi problema,alguien podria ponerle un nombre a mi problema?


    Gracias de antemano y un saludo

    PDiento dar la lata tanto con el tema u.u

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo directamente no le pondría nombre... le explicaria el problema que tienes y listo... No se como llamar a eso... como mucho podrías darle como nombre: Defecto de fabricación xD

  4. moonshake
    moonshake está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    44
    Has probado jugar con los ajustes del monitor?
    No tengas verguenza en llevarlo a la tienda, que para eso están :wink: