Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta grafica RIP

  1. Invitado

    Tarjeta grafica RIP

    Se me ha muerto la t. grafica y necesito comprarme otr aen el menor tiempo posible, por eso pido consejo a ver si podeis ayudarme:

    Hay ahora mismo alguna que destaque especialmente?? Entre nvidia y ati que creeis que es mejor? Yo la unica diferencia que veo entre una y otra es que las nvidia suelen ser mas caras...

    La idea es gastarme aprox. 100-150€, creo que con eso da de sobra para comprar una potente y que me dure (si no se muere como esta).


    P.D: Otra duda igual de importante: Hay alguna forma de saber a ciencia cierta que la grafica se ha estropeado?? Es que el motivo de todo esto ha sido que jugando al MW2 de pronto se me congelaba la pantalla (el sonido no), salia una "malla" de puntos azules encima de la imagen, se quedaba asi un rato y de pronto el monitor perdia la señal del pc, como si estuviera apagado. Ya despues al reiniciar daba fallos por todos lados: a lo mejor una vez no arrancaba y daba un pantallazo azul, a lo mejor otra vez intentaba jugar al MW2 para ver que pasaba y esa vez en lugar de perder el monitor la señal se salia al escritorio con resolucion minima (640x480 creo q es) y colores basicos como si no tuviera t. grafica el pc, y otras veces se salia al escritorio pero con todo bien y me salia un cartelito que decia que la grafica se habia reiniciado que si queria mandar un reporte a ati.
    He probado a limpiar el pc fisicamente y he reinstalado windows desde cero y sigue igual.
    Realmente no esta muerta del todo porque ahora mismo la estoy usando, puede ser el MW2?? LLevo jugando a el desde que salio con este grafica y nunca me ha dado ningun problema. Probare a instalarme el Crysis (o el 2 que aun no lo he jugado) a ver que pasa.

    La que se me ha muerto ha sido una "Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e" que compre hace poco mas de 2 años, por si sirve de algo.
    +Info de mi PC:
    Gigabyte GA-EP45-DS3L Socket 775
    Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB
    Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500 (x2)
    NOX Urano 600W
    Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775

    P.D: Y si se ha muerto, ha sido simplemente de usarla o un problema de refrigeracion o mala suerte?

    Gracias de antemano

  2. Invitado
    Definitivamente el problema es de la tarjeta grafica, despues de postear me ahn ocurrido varios problemas que solo pueden ser de la t. grafica, ya solo queda elegir [/b]cual comprarme, y para eso os necesito!!

    De lo poco que he mirado por ahora la que me ha llamado la atencion ha sido una ATI Radeon HD 5750, que decis? Esta bien o deberia mirar algo mejor para que me dure mas?? Se os ocurre otra opcion?

  3. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Yo sin dudas me compraba la 6870 ati esta por 138 euros, http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html las nvidia son un poco mas caras i se te van de presuspuesto esta grafica te dara caña durante un buen tiempo seguro!!

    SaludosS!

  4. Invitado
    La 6870 seria mejor que estas?

    Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC 105€
    Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 109€
    Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5l 145€
    Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5 113€

    Es que en otro foro opinan que ahora mismo la mejor en precio y rendimiento es la 5850 xtreme, tu qué opinas?

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    La HD5850 y la HD6870 rinden más o menos igual, aunque la HD6870 es más nueva. Las otras que propones son bastante inferiores a estas dos.

  6. Invitado
    ok, gracias. Creo que al final me comprare la 5850 xtreme, me viene mejor.