Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Overclock inestable con RL y 8300 Quad core

  1. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153

    Overclock inestable con RL y 8300 Quad core

    Hola muy buenas hace un tiempo me instale una refrigeracion liquida antes tenia refrigeración con aire con la cual llegue a poner una 8300 quad core a 3,69 Ghz con memorias ram Kingston 2x2gb 1066mhz y la placa base P5QD Turbo pero el viernes probe a ponrlo a 3ghz y no lo consegui poner estable era iniciar window y pantallazo azul e probado muchas cosas poner los voltajes muy altos, desctivar spraed spectrum pero no se porque con la refrigeracion con aire sin configurar Nada de nada ni un solo voltaje ni nada se subia a 3ghz solito aver si alguien sabe que me ocurre. Un saludo y gracias de antemano!

  2. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    Algo se ha cascado creo yo, los procesadores al subirlos tanto de vueltas se desgastan mucho antes, cuanto tiempo lo has tenido así????
    s2

  3. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Poco tiempo si con la refrigercion por aire solo lo oceaba para ver hasta donde podria llegar el procesador me lo compre en navidades...

  4. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    que raro, debería poder hacerlo, me suena que la placa puede estar mal, a frecuencia de serie va bien??? te lo digo porque a lo mejor la fase que regula el voltaje y consumo del procesador se ha cascado, a mi una vez se me hincharon los condensadores y se volvio todo inestable al hacer OC.
    s2

  5. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Si si a frecuencia de serie va muy bien todo , todo parece normal puede que se alla cascado algun condensador o algo pero la placa base no tiene ni 1 año cumplido si me dices que y tiene 2 años lo comprenderia....

  6. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    Es lo que te digo, en cuanto el consumo del procesador sobrepasa el TDP, serán 140 según las placas sube o baja, al estar tocada se volverá inestable.
    s2

  7. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Joe y no hay ninguna solución para eso?

  8. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    No podria ser de la fuente de alimentacion que ya es muy vieja? es una xigmatek 651 nrp ya tiene 3 añazos de uso es el componenete mas viejo de my ordenador

  9. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    No creo pero puede ser que el carril esta tocado y no mande la potencia suficiente, yo te recomiendo las corsair AX y las cooler master silent pro gold.
    s2

  10. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Pues no se esk me parece muy extraño porque cuando le exo overclock a sido nada 2 segunos acerlo y quitarlo y llevo 3 meses sin acer overclock y que me ocurra esto? No se es un poco extraño la verdad y que yo recuerde no e exo nada que pueda aver dañado ningun condensador ni nada, por lo podria ser de la fuente de alimentacion pero seria muy extraño (no se cuantas veces ya llevo diciendo extraño jajahja) pues nada aver que puedo hacer y si no pues a esperar a tener otro ordena para hacer overclock con la rl, aunque se me han quitad un poco las ganas

  11. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    por cierto tengo algo nuevo que no me habia dado cuenta tras 5 meses con el q8300 que al abrir el cpu-z me pone 2 cores 2 threads O.O Y eso me venia desde antes porque e visto capturas mias de antes... Alguien sabe como poenrlo a 4 cores y 4 thread?

  12. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    Eso es que la placa lo ha bloqueado, que yo sepa tu procesador son 2 core 2duo unido y funcionando en sincronía como uno solo, la BIOS tiene una opción para desbloquearlo.
    s2

  13. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Me podrias decir como podria desbloquearlo? En donde exactamente de mi vioes esta? Porque que yo recuerde no me acuerdo de ver nada de eso